288 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Canción para bañar la luna - Las Magdalenas

ArcoirisTV
2.2/5 (46 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Las Magdalenas: Julieta Dorronsoro & Mery Vanborder.

Letra: María Elena Walsh.

Las Magdalenas

Somos dos amigas que venimos de la música, pero de géneros muy disímiles: música latinoamericana y clásica, pero música al fin. La amistad y el mar nos encontraron, y el andar nos demostró que teníamos en común más de lo que creíamos.

La infancia nos moviliza, nos interpela, nos rememora a nuestras propias niñas, y es por ello que decidimos emprender este viaje hermoso lleno de músicas para niños pequeños y niños adultos.

Es así que nace este dúo musical de canciones de infancia, con temas prestados de María Elena Walsh, Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, entre otros y temas propios.

Nos relacionamos con la música haciendo hincapié en la importancia de lo espontáneo, en lo que cada uno puede expresar y crear.
Desarrollando su creatividad y compartiéndola con los otros. En los encuentros con y entre los niños se busca a través del juego y la música que cada niño conozca los pensamientos, sensaciones, sentimientos y emociones que forman parte de él, que pueda expresar "quién es" a través de su propia necesidad de explorar, jugar, expresar, compartir, ser.

Pueden visitar nuestro canal: www.youtube.com/LasMagdalenas

Cámara y los mejores mates: Juan Vallejos / Grabación de audio y asesoramiento musical: Alejandro Ferre / Fotografia: Amalia Re Patio de amor cedido por Casa Cálida / Amalia Re

Publicado por: Las Magdalenas. el 21 nov. 2016

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.