281 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMACOSÌ È LA MORTE?IL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Juan Luis Guerra - Bachata rosa, República Dominicana

ArcoirisTV
2.7/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Wikipedia: Juan Luis Guerra Seijas (Santo Domingo, República Dominicana, 7 de junio de 1957) es un cantante, compositor, arreglista, músico y productor dominicano que ha vendido más de 70 millones de discos,1y ha ganado numerosos premios, incluyendo 21 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y tres Premios Latin Billboard.

En 2007 fue el máximo galardonado con 6 Grammy Latinos. Ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012 ganó un Grammy Latino como Productor del Año.

También fue el máximo galardonado en los Grammy Latinos en 2015 con 3 gramófonos.2 La carrera comercial de Guerra y su banda comenzó con los álbumes Mudanza y acarreo y Mientras más lo pienso... tú. La banda fue nominada para asistir al Festival OTI de la Canción y representar a la República Dominicana.

Su siguiente álbum Ojalá que llueva café (1989), le trajo el reconocimiento internacional. En este álbum mezcla el merengue con melodías suaves y pistas de fondo súperrápidas, convirtiéndose inmediatamente en éxito en muchos países de América Latina, con la canción del mismo nombre como primer sencillo. Posteriormente, se filmó el vídeo de la canción y Juan Luis Guerra y su banda 4.40 comenzaron a viajar. La canción fue revivida en 1996 y 2008 con las versiones de la banda mexicana Café Tacuba y la cantante española Rosario Flores.

Publicado por : Solo música

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.