264 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Chapucero: Trump enloquece y quiere quitar derechos de nacimiento a estadounidenses

ArcoirisTV
1.6/5 (54 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La constitución dice que cualquiera que nazca en EEUU es automáticamente estadounidense, Trump quiere eliminar eso, pretextando que hay mucho turismo de mujeres que van sólo a parir a ese país.

Esto afectará también a estadounidense que viven en otra pare del mundo y que tengan hijos vivan en el extranjero. Esos hijos no tendrán automáticamente la ciudadanía.

Ciudanos estadounidenses han sido arrestados en la frontera, pues las autoridades pretenden que no sería estadounidenses, porque no les reconoces sus papeles.

Cada vez más prohiben la entrada a extranjeros, con visa, pero controlando las redes sociales, ven lo que el dice pero tb lo que dicen los amigos de esa persona en las redes sociales y si no les gusta lo que esos amigos dicen, a la persona no lo dejan entrar.
Inmigrantes, con visa, para hacerse tratamientos médicos, los están echando del país.

¡AYÚDAME A SALVAR EL CHAPUCERO USA! AP?"YAME AQUÍ: https://www.patreon.com/ElChapucero

Publicado por : El Chapucero USA el 2 sept. 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.