290 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Orientando - Israel y la ocupación de territorios palestinos

ArcoirisTV
2.3/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La ocupación de Palestina tras el día de la Nakba (Catástrofe) produjo la diáspora de millones de palestinos por todo el mundo.

Otra parte de la población palestina quedó bajo la ocupación y organizó la Resistencia. Pero la intención final del régimen de Israel es impedir la creación de un Estado palestino y anexionarse los territorios de Gaza y Cisjordania, en consecuencia, busca que el resto de la población palestina salga de esos territorios, por las buenas o por las malas.

Para este genocidio silencioso de todo un pueblo, el régimen de Tel Aviv no ha dejado de cometer toda clase de delitos contra los derechos humanos (tortura, asesinatos, selectivos, detenciones y secuestros, destrucción de viviendas, expropiaciones de tierras, incluso un muro de separación).

Pero sin duda, son las generaciones de jóvenes y niños palestinos los que más sufren esta política genocida. Con ello tratan de impedir un futuro para Palestina.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.