342 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAPOLLICINODINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Detrás de la razón - México, riqueza de EU y pobreza de África

ArcoirisTV
1.8/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
'No comemos lo que la gente rica come, con su guisado, con su ensalada. ¿Usted ha visto a la gente rica? Sí... una vez'.

Esta señora no sólo no tiene acceso a la comida de la gente que tiene dinero, es que ni siquiera tiene la posibilidad de saber cómo es esa gente.

Es como si existiera otra realidad, como si ellos fueran de otra especie. La señora se lleva las manos a su rostro, se seca las lágrimas y dice: "es muy triste ser pobre".

En contraste, la Revista Forbes, publica a los 14 mexicanos más ricos entre los más ricos de todo el planeta.

En contraste, la cifra es alucinante: en México, hay cada vez más ricos. Y es uno de los países, donde sus ricos son más ricos que los de otros países. Se calcula que en México hay 122 mil millonarios, y creciendo.

México es la segunda economía con más poder en Iberoamérica, Brasil va a la cabeza. El problema es que la riqueza está terriblemente mal distribuida. Casi el 10 por ciento del PIB de México, solo está en manos de 4 mexicanos.

El 1 % de la población se lleva casi la cuarta parte de la riqueza del país (21 %). Se calcula que la cifra de millonarios, además subirá casi en un 70 % en los próximos 4 años.

Lo más lamentable es que mientras esta cifra sube, la de los pobres se triplica. La cifra tiene lágrimas: 55 millones, son los olvidados, los pobres. Y si es uno indígena, es peor, es 4 veces más pobre.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.