Arcoiris TV

Chi è Online

337 utenti
Libri.itMICHAEL FREEMAN LA BIBBIA DEL FOTOGRAFOTHE GOLDEN AGE OF DC COMICS - #BibliothecaUniversalisREMBRANDT. THE COMPLETE PAINTINGSLEONARDO DA VINCI. TUTTI I DIPINTI E DISEGNILA MAGIA DEL MANOSCRITTO. COLLEZIONE PEDRO CORRA DO LAGO

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati di EMERGENCY


El último recital de Facundo Cabral en Quetzaltenango

ArcoirisTV
1.0/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El último recital de Facundo Cabral fue el 5 de julio, en el Grand Tikal Futura Hotel, donde el músico cantó frente a 5.000 guatemaltecos. Según informa el diario de Guatemala, Prensa Libre, el cantautor comenzó su concierto con un relato en el que recorrió sus inicios musicales y sus influencias. Habló de sus andanzas entre la compañía de la Madre Teresa de Calcuta, San Francisco de Asís y muchas otras personalidades que lo influenciaron. Mientras hablaba, el público escuchó atento y se lamentó cuando un desperfecto técnico interrumpió parte de su discurso. Uno de los últimos temas que cantó el músico fue "Cielito Lindo", canción de la que dijo, "no hay nada más bello que lo simple. Y es dijo a sus seguidores: "Ya le di las gracias a ustedes. Las daré en Quetzaltenango, y después que sea lo que Dios quiera, porque Él sabe lo que hace".

Rodolfo Enrique Cabral Camiñas (La Plata, Buenos Aires, 22 de mayo de 1937 - Guatemala, 9 de julio de 2011) de nombres artísticos Indio Gasparino --en sus comienzos-- y luego Facundo Cabral, fue un cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino. Su propuesta artística resulta difícil de encasillar. Aunque compuso canciones y algunas de éstas trascendieron a nivel hispanoamericano como No soy de aquí ni soy de allá, su obra también consistía en contar historias con una estética que entremezclaba la crítica social, sátira, misticismo, anarquismo, optimismo y hedonismo.

Publicado por: Facundo Cabral Oficial

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.