196 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITACOSÌ È LA MORTE?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIO PARLO CON LE MANI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Karolina Protsenko: La niña prodigio a la altura de los grandes violinistas

ArcoirisTV
2.2/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La pequeña ha causado revuelo en las redes por su inigualable forma de tocar el violín. El talento de Karolina es simplemente impresionante, ya que con tan solo 10 años de edad la pequeñita ha logrado captar la atención de todo el mundo mediante sus extraordinarias presentaciones en las calles de los Estados Unidos.
Como todo artista urbano busca ganarse algunos dólares con sus inusuales versiones de los éxitos más actuales al ritmo de su violín, la prueba de ello es su versión de “Despacito”, pues logró transformar el éxito de Luis Fonsi & Daddy Yankee en una melodía hermosa sin perder la esencia de los puertorriqueños.
La habilidad de Karolina es inigualable, ya que su manera en la que toca el violín no es común para una niña de su edad, pues su capacidad habla por sí misma y es que el talento de la pequeña le permite modificar y transformar los éxitos del momento en una bella sonata.
Hoy en día ya es toda una celebridad de las redes sociales y su música ha trascendido en todas las fronteras gracias a Internet.

Otra maravilla...de nuestra niña Karolina Protsenko, porque ya es nuestra niña, que viva la música te manda un montón de besos

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


8 Giugno 2020
16:55

INCREIBLE!!!!!. PARA ELLA, TODO LO MEJOR DE LA VIDA.

Psblo Dela