302 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCILA SIRENETTAMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Andrés de la Victoria

ArcoirisTV
1.2/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Población La Victoria Septiembre 1984, Sanntiago, Chile

Durante una protesta el sacerdote francés Andrée Jarlan muere asesinado por una bala el 4 de septiembre de 1984, en la población La Victoria de Santiago. Los pobladores llegan a la catedral clamando justicia, también entregando un testimonio de amor y solidaridad con su pastor. En paralelo el documental relata la historia de la toma ocurrida en 1957 que dio origen a la población. Pierre Dubois, párroco de La Victoria, juega un rol protagónico en el intento de detener la violencia contra los habitantes de la población. En reconocimiento a su labor, le fue otorgada la nacionalidad chilena el año 2001.

Dedicamos nuestro trabajo a los pobladores de La Victoria, cuya lucha por la dignidad y la libertad es fuerza de esperanza para muchos.
A Andrés, poblador de La Victoria, por su entrega hasta la muerte

Al mensaje de la buena nueva de la liberación del pueblo.

Dirección: Claudio Di Girolamo Cámara y Fotografía: Pablo Salas, Claudio Di Girolamo, Germán Malig Montaje: Pablo Salas y Claudio Di Girolamo Sonido: José de La Vega, Hernán Salas Asistentes Técnicos: Francisco Salas, Rodrigo Rivas, Edgardo Reyes Música: Quilapayún, Ángel Parra, Alejandro Guarello, Los Curacas Colección Memoria Histórica ICTUS

Publicado por: Sergio Galaz

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.