217 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL RE CHE VALEVA 4,50€ SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La cultura machista a través de las canciones populares

ArcoirisTV
1.6/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Asquerosa muestra de la cultura machista dentro de las sociedades consumistas occidentales que "festejan" el "Día de la mujer" siendo un recordatorio de muerte y del sufrimiento permanente por la opresión machista.

Publicado por: Eduardo Follert

Recopilación De Canciones Machistas - Colectivas Deseantes

Nos encontramos cantando lo que no queríamos que nos pase. Nos encontramos escuchando y viendo; la palabra, el sonido, y el mandato en nuestra cotidianeidad.

Nos encontramos.

Y en el encuentro hubo y hay un despertar, un reconocernos en la otra, en el dolor, en la transición, en la confusión, en la alegría, entre tanto que nos está dejando este cambio de paradigma, esta revolución.

El amor hoy es la unión por una lucha que cada vez nos enlaza más. Quisimos darle voz a lo que ya no queremos, a lo que ya no soportamos; y en medio de ese trabajo surgió este espacio creador de contenidos. Somos un colectivo, que ahora es COLECTIVA, somos DESEANTES, y desde nuestro humilde aporte queremos seguir concientizando.

La revolución es y será feminista.

COLECTIVA DESEANTE. Somos: Romina Palermo, Maga Maga, Lilán Herrera Cámara y Edición: Lilá­n Herrera

Publicado por: Colectivas Deseantes, el 30 mayo 2018

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.