246 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL BRUTTO ANATROCOSOTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!I DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El puente Simón Bolívar, epicentro del caos

ArcoirisTV
1.1/5 (51 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Ese fin de semana fracasó absolutamente el plan de introducir en Venezuela por la fuerza una supuesta ayuda humanitaria de Estados Unidos. Puente binacional Simón Bolívar, frontera de Venezuela y Colombia, junto con el puente Francisco de Paula Santander, uno de los dos puentes activos que en esta zona enlazan a los dos países, fueron el escenario escogido para una jornada épica: una especie de jaque mate a la Revolución Bolivariana, en un solo día a través de la milagrosa ayuda humanitaria de Estados Unidos. Temprano, un falso positivo sería una excelente manera de iniciar el golpe de Estado: una fuga espectacular de militares venezolanos, en carros blindados, para gatillar una deserción en masa. Pero salió mal: iniciaron la jornada humanitaria con un acto terrorista. A partir de ahí todo fue peor. En el puente Santander quedaron dos camiones que supuestamente portaban las ya famosas cajas de ayuda: uno fue incendiado, y el otro, saqueado. Al día siguiente, el presidente de Colombia, Iván Duque, ya sabe quién es el culpable. Por supuesto, los culpables del incendio no pudieron ser estos alegres voluntarios, que solo por coincidencia preparan y lanzan decenas de bombas molotov, reincendiando una y otra vez el mismo camión. Todo aquí era amor y solidaridad. Y como no, el Gobierno colombiano se compadeció de ellos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.