317 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2GLI INSETTI vol. 2MIRALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Contaminación de plástico: amenaza flotante

ArcoirisTV
2.0/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Contaminación con plástico y soluciones, Chile, reportase de Tele13

Compartimos este reportaje en nuestras redes sociales porque en Co-Inventa (@coinventacl) trabajamos para innovar creando envases y embalaje sustentable para alimentos y revertir así éste tipo de amenazas.

Co- Inventa - Plataforma de Innovación en Envases y Embalajes para Alimentos - se titula la Plataforma Tecnológica de Innovación Colaborativa, que desarrollará CREAS junto a la USACH, UC, U.Talca , UTEM y PUC; quienes -en conjunto- se adjudicaron el Programa Estratégico Tecnológico para el desarrollo de envases y embalajes para alimentos de CORFO.
http://www.creas.cl/co-inventa/

Comberplast: Comberplast recibe el Premio Nacional de Medio Ambiente 2017
Publicado el 10 octubre 2017| en Noticias de la Industria

La empresa socia de ASIPLA, Comberplast recibió el premio Nacional de Medio Ambiente, Recyclapolis 2017 con su proyecto "La Virtud de Reciclar".

El proyecto es pionero en el mundo, ya que se hace cargo de los desechos plásticos domiciliarios e industrializados y su reciclaje, recuperando la materia prima, para volver a ponerlos en el mercado en la forma de productos revalorizados y competitivos, modelo base de la Economía Circular, En paralelo, las utilidades generadas se convierten en proyectos sociales ejecutados junto a la comunidad.
http://www.asipla.cl/comberplast-recibe-el-premio-nacional-de-medio-ambiente-2017-2/

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.