327 utenti


Libri.itMIRALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI INSETTI vol. 2LA SIRENETTASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Frontera Sur - Cap #1 - Joel Maripil - "Ülkantufe"

ArcoirisTV
1.6/5 (66 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Ulkantufe, Frontera Sur Producciones

Frontera Sur Producciones
Publicado el 23 nov. 2016

ÜLKANTUFE - FIC WALLMAPU 2016 FRONTERA SUR PRODUCCIONES Joel Maripil es un Ülkantufe proveniente de Kechukawin, comunidad cercana a Puerto Domínguez, en la ribera del Lago Budi. El "Ül" o canto mapuche, herencia de sus ancestros, posee una profunda trascendencia y sentido. Joel ha dedicado su vida a la difusión y transmisión de su cultura Mapuche Lafkenche a través del canto, labor que lo ha llevado a recorrer el mundo encantando con sus historias y canciones llenas de la sabiduría, fuerza y alegría de su pueblo. Realizado por Frontera Sur Producciones - Angol 2016: Francisco Bascur, Claudia Aravena, Gonzalo Aburto, Henry Vallejos. Estreno en FIC Wallmapu 2016, 23 de Noviembre del 2016.

Frontera Sur es una empresa de gestión cultural especializada en producción cultural y booking. @fronterasurnovena Realizamos servicios en el área de producción audiovisual; manejo y promoción de artistas; producción de eventos de índole cultural y patrimonial; y elaboración de proyectos de desarrollo cultural y educación.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.