302 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL CAVALIER IDEALEIL RE CHE VALEVA 4,50€ MIRAPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Raúl Zurita rockeando poesía

ArcoirisTV
1.8/5 (42 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Gran manifestación en la esplanada del Museo de la Memoria, por la defensa de los DDHH, en desagravio por los dichos del ministro de las culturas (que duró sólo un fin de semana) acusando el Museo de ser un montaje, reflejando un poco lo que dice la derecha en gral. (que allí falta el contexto, del porqué se d ió el golpe de estado). "Frente a las alucinantes y ofensivas declaraciones del 'Ministro de Cultura' donde califica al Museo de la Memoria de ser un montaje; declaraciones que hieren lo más entrañable del pueblo de Chile, a sus desaparecidos, a sus fusilados, a sus torturados, a sus exiliados" Santiago de Chile, agosto 2018.

Dese el tiempo de disfrutar esta intensa presentación del poeta chileno Raúl Zurita en la pasada manifestación en el Museo de la Memoria, junto a González y los Asistentes.

Alvaro Alejandro Romero Sanhueza Yo estuve hay y fue emocionante verlo y escucharlo y la banda sonora que le dieron al poema fue excelente le dio trasfondo y fuerza al poema!!! Esa es la cultura que necesitamos. Fuerte, viva y capaz de alzar la voz cuando es necesario.

Guillermo Segundo Villalobos Gallardo las palabras , en cualquier tiempo , en cualquier lugar son una ráfaga imparable de sensaciones y estimulo , poesía pura , con el corazón , cuantos años se saco de encima este poeta .....¡¡¡¡

Publicado por: The Clinic, 17 août, 18:26

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.