295 utenti


Libri.itESSERE MADRESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Matias Catrileo, joven mapuche asesinado por carabineros en Chile

ArcoirisTV
1.3/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este 3 de enero se cumple un año mas de que Matias Catrileo cayera asesinado por las balas del estado, mientras participaba de una recuperación de tierras en el fundo Santa Margarita usurpado por la familia Luchsinguer. La dignidad de nuestro pueblo tiene nombre, Matias Catrileo. Vives en la continuidad de nuestra lucha.

Voceros políticos de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), conmemoran y hablan sobre la muerte y pensamiento ideológico de nuestro peñi Matias Catrileo, recordándolo en su figura de Weichafe Mapuche, un luchador y combatiente por el territorio ancestral, quién tuvo su postura clara con respecto a la importancia de la recuperación y control territorial a base de la autonomía para la autodeterminación y liberación del Pueblo Mapuche.

Matias Catrileo, tu muerte no fue en vano, por todo el Territorio se levantan tus hermanos/as!!! ... Amulepe taiñ Weichan, Marrichiwew!!!

Publicado por: Kullkull Auka Matetu

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.