256 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAGLI INSETTI vol. 2LA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












México: AMLO ESTA CABR0N, DERROTAMOS AL FRAUDE, ESTO ES UNA INSURRECCIÓN - Rafael Barajas "El Fisgón"

ArcoirisTV
1.2/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esto recién comienza, tenemos que estar alertas, harán todo lo posible por desmontar el movimiento!
Esto es una revolución pacífica, no es sólo una votación, es un referéndum, un insurrección contra la corrupción y una gran maquinaria e fraude electoral.
Nos han destrozaron el tejido social, dejaron, dejaron el país en ruinas, no es un trabajo fácil, estamos recién empezando.
Han comenzado una gran campaña para desacreditar a Andrés, van a tratar de privatizar todo lo que puedan en estos 5 meses. Tratarán de amarrarlo de pies y manos.
Este proceso contra la contra revolución más brutal contra la humanidad, el neoliberalismo va impactar en el mundo entero, comenzando por EEUU y América Latina. Nuestra tarea es muy importante.
La burguesía no va a entregar el poder sin luchar.
Rafael Barajas Durán, más conocido como El Fisgón (Ciudad de México, 1956), es un caricaturista, pintor, escritor, activista político de izquierda e ilustrador de libros para niños.

Publicado por: buzonciudadano

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.