262 utenti


Libri.itMIRAKINTSUGILA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Pamela Jiles se refiere a los mapuche muertos durante los últimos gobiernos

ArcoirisTV
1.3/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Chile a prueba de Jiles, de La Red, un programa que va directo al hueso para decir algunas cosas. En esta ocasión pasa revista a la represión a los mapuche, la aplicación de la ley anti terrorista, a los asesinatos de mapuche, incluyendo menores de edad, bajo los diversos gobiernos recientes. Son los mártires del pueblo mapuche.

Pamela Jiles es diputada del Frente Amplio, militante del partido humanista

Bueno, en realidad los mapuche lograron conservar su estado nación de los españoles, firmaron con ellos un tratado internacional, Chile reconoció ese tratado, pero lo violó hace unos 135 años solamente y comenzó la mal llamada Pacificación de la Araucanía, les arrebató a sangre y fuego el 95% de su territorio, masacró a uno 70 mil de entre ellos, les robó sus pertenencias, animales, semillas, reservas de alimentos, herramientas, etc. quemó sus casas y como gran cosa les concedió ese 5% de tierras. Bueno, resulta que, primero los colonos, después los latifundistas, más tarde las forestales, mineras, hidroeléctricas, etc. siguieron robándoles pedazos de esas pocas tierras, eso ha seguido hasta el día de hoy.

Publicado por: MentirasLaRed

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.