260 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSBIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La Soledad

ArcoirisTV
1.6/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Puede la compleja realidad actual de Venezuela filtrarse en una fábula de dueños legítimos y usurpadores de una vieja casona familiar? Inspirado por viejos archivos y por las experiencias vividas durante su infancia, el director venezolano Jorge Thielen Armand regresa a la casa de sus abuelos para rodar allí un trabajo entre el documental y la ficción. La gloria y el esplendor de la mansión han sido carcomidos por el progresivo abandono de su familia y ahora se ha convertido en el hogar de unos nuevos ocupantes: Rosita, otrora empleada de sus abuelos, ahora hace las veces de guardiana de aquella casa que amenaza con desplomarse en cualquier momento y que sirve de refugio para la familia de su nieto José. Pero la decisión de demoler la casa, tomada de forma unánime por los "verdaderos" herederos, es inminente y los "usurpadores" se ven obligados a buscar un nuevo lugar a donde ir.

Dirección Jorge Thielen Armand
Guión Jorge Thielen Armand & Rodrigo Michelangeli
Fotografía Rodrigo Michelangeli
Montaje Felipe Guerrero
Sonido Eli Cohn
Escenografía Gabriela Vilchez
Intérpretes José Dolores López, Adrializ López, Jorge Roque Thielen, Marley Alvillares
Productor Maria Agamez, Adriana Herrera, Rodrigo Michelangeli, Jorge Thielen Armand
Casa de producción La Faena Films
Año 2016

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.