203 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?SCHIAPPETTA ADORA GIOCAREN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!TILÙ BLU GIOCA CON LA NEVE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cowspiracy

ArcoirisTV
1.2/5 (97 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Cree que alguien debería consumir lácteos?
"Realmente no. Si uno lo piensa, la meta de la leche vacuna es hacer de un ternero de 30 kilos una vaca de 180 kilos lo antes posible. La leche de vaca es el fluido de crecimiento del ternero. Eso es. Todo en ese líquido blanco, hormonas, lípidos, proteínas sodio, factores de crecimiento, IGF, todo eso es para convertir ese ternero en una vaca lo antes posible o no estaría allí. Ya sea que la agreguemos al cereal como líquido la cuajemos para ser yogur la fermentemos para hacer queso o la congelemos para hacer helado es fluido de crecimiento para terneros. Las mujeres la consumen y estimula sus tejidos y provoca quistes mamarios, agranda el útero les salen fibromas, sangran y sufren histerectomías y necesitan mamografías, forma mamas en los hombres. Es La leche vacuna es la secreción para lactancia de un gran mamífero bovino que acaba de tener cría. Es para terneros. "Mírense al espejo. ¿Tienen orejas grandes, cola, son terneros? Si no lo son, no comas fluido de crecimiento para terneros". No contiene nada que la gente necesite" ni menos consuma carne animal.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.