173 utenti


Libri.itIO PARLO CON LE MANIIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOSCHIAPPETTA ADORA GIOCARETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El joven Karl Marx

ArcoirisTV
2.5/5 (130 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Se ambienta en la Europa de entre el 1844 y el 1848. En Alemania, una oposición intelectual en plena ebullición es fuertemente reprimida. En Francia, los obreros de Faubourg Saint-Antoine se ponen en marcha. En Inglaterra también, el pueblo sale a la calle, la revolución allí es industrial. A sus 26 años, Karl Marx (Diehl) arrastra a su mujer Jenny (Krieps) al exilio. Acaba en París, en donde conoce a Friedrich Engels (Konarske), hijo de un gran empresario, que ha estudiado las condiciones de trabajo del proletariado inglés. Estos dos hijos de buena familia, brillantes, insolentes y divertidos, acabarán por federar un movimiento revolucionario y forjar los instrumentos teóricos propios para emancipar, más allá de las fronteras de Europa, los pueblos oprimidos del mundo entero.

13 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


28 Marzo 2024
05:39

muy interesante

Yahir

25 Settembre 2023
03:42

Que obra más sabia y hermosa!!! me quedó citando a Karl: la ignorancia no ha servido para nada jamás!!!! repensarnos, cuestionar, capacitándonos, no olvidando el pasado para no volver a repetir los mismos errores... nadie dijo que va a ser fácil, de hecho nunca lo fue... pero siempre hay esperanza. aún vencidos. valoro y agradezco la existencia de quienes aportaron a las Ciencias Sociales. con admiración y cariño: Eunice, estudiante de Lic. en Trabajo Social, desde Argentina. Saludos y Justicia Social, siempre!!!

Eunice Bertram

22 Settembre 2021
16:25

Me encanta...las miro con mis alumnos en ECONOMIA

PATRICIA MARIA NOGUEZ

13 Giugno 2021
03:40

si siguen muy vigentes mira desde Cuba (mi país) hasta Venezuela, Nicaragua ahora veras a Perú si cae el comunismo en el desierto se acaba la arena son un cáncer acaban con todo, solo quedan ellos los que dirigen esa porquería de ideal trasnochado hay que ser muy ingenuo o mala idea para apoyar a asa ideología enfermiza, mirando todo lo que ha pasado en los países donde han "desgobernado" sí tienen un tiempo busquen una película que se llama PLANTADOS y aprendan de lo que pasa cuando se vive en ese régimen dictatorial

Willy Martinez

17 Marzo 2021
03:40

Muy buena producción.

Luis Paz

16 Marzo 2021
15:59

Muy interesante la película. Saludos desde Argentina ! Hasta la victoria siempre !!!! Venceremos !!!!!

Alejandra Vanesa

26 Settembre 2020
18:06

de que trata a pelicula el joven karl marx

jonathan

19 Settembre 2020
04:49

Película apasionante. Dirección, guión, fotografía y actuaciones en una obra de belleza sobria y ardiente al mismo tiempo. Me pareció estar entrando en una cocina mágica en la que los aromas y ruidos de las ollas me anunciaban la presencia de manjares futuros. La revolución cociéndose en la bronca de muchos trabajadores y la lucidez de algunos intelectuales.: asociados

Daniel

17 Settembre 2020
02:26

de que trata la pelicula e joven karl marx

jonathan

9 Settembre 2020
16:14

Gracias

Anibal