297 utenti


Libri.itBIANCO E NEROIL RE CHE VALEVA 4,50€ GLI INSETTI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gelbard, la historia secreta del último burgués nacional

ArcoirisTV
1.9/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Biografía de José Ber Gelbard, último Ministro de Economía de Perón del 73 al 74, fundador de la Confederación General Económica y el representante más fuerte del sector empresario identificado con la industria nacional. Un documental que intenta descifrar las salvajes contradicciones que atravesó el capitalismo nacional en el siglo XX -golpes de Estado, matanzas, destrucción de la industria, extranjerización de la economía. Una mirada sobre los años del desarrollo del pequeño y mediano empresario, de pensar que un capitalismo independiente y nacional era la clave del crecimiento; de las alianzas con el poder; de la apertura a nuevos mercados; de las relaciones con Castro, Kennedy y Brezhnev; del papel de la oligarquía, del golpe del 76, del final - en síntesis- de un proyecto de país.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.