Arcoiris TV

Chi è Online

315 utenti
Libri.itRESTA CON MEANNA DEI MIRACOLILEONARDO DA VINCI. TUTTI I DIPINTI E DISEGNIGREAT ESCAPES ITALY (IEP) - edizione aggiornataWALTER CHANDOHA. CATS. PHOTOGRAPHS 19422018

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!





Tutti i filmati di EMERGENCY


Cofralandes I - Hoy en Día (Rapsodia chilena)

ArcoirisTV
2.9/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV


Primer capítulo de Cofralandes, del cineasta chileno Raúl Ruiz. Entre irónicas imágenes como las de viejos pascueros trabajando en medio de un calor asfixiante, un francés trata de entender la cultura chilena. Este episodio fue galardonado con el Premio Glauber Rocha y el de la Prensa Internacional- Fripresci, en el Festival de Cine de Montreal 2002.

Cofralandes, impresiones sobre Chile es un filme documental de Raúl Ruiz de capítulos autónomos que busca retratar los aspectos de la idiosincrasia chilena bajo un prisma emotivo y surrealista.

Para el Premio Nacional, esta obra permite mostrar "lo indiscernible de Chile" porque es un intento de evidenciar "ciertas cosas que sólo son transmisibles en cine". Ruiz utilizó un presupuesto mínimo para realizar Cofralandes, prescindió de actores en la mayor parte de los capítulos y la filmó en formato digital.

Cofralandes -palabra tomada de una canción de Violeta Parra y que remite a "la tierra donde todo pasa"- fue exhibida en festivales internacionales como el de San Sebastián y de Toronto.

Dirección: Raúl Ruiz/ Cámara: Inti Briones y Raúl Ruiz / Guión y diálogos: Raúl Ruiz / Montaje: Jean Christophe Hym y Raúl Ruiz / Coordinación y producción: Héctor Pino/ Director de Producción: Cristian Aspée / Coproducido Consejo Nacional Cultura y las Artes y RR producciones.

Contacto: giovanna.guerino@consejodelacultura.cl

Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes

Chile Audiovisual

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.