271 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEBIANCO E NEROIL CAVALIER IDEALEIL RIPOSINOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Noticiero del Sur - Edición n° 43

ArcoirisTV
1.7/5 (33 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Noticiero del Sur es un espacio que cuestiona el reduccionismo a mero acontecimiento que se hace a las problemáticas sociales y políticas de América Latina y el mundo.

Es un noticiero documental, en formato televisivo, de una hora de duración y constituido por tres bloques a través de los cuales da cuenta de los diferentes procesos de organización popular que tienen lugar en nuestro mundo rebelde. Cada bloque constituye una problemática de un país.

La originalidad del Noticiero del Sur consiste en que la totalidad de sus contenidos es producida por las organizaciones sociales y por los actores en general que, en su día a día, construyen alternativas al modelo hegemónico. De esta manera, podemos ver cómo los diferentes pueblos se miran a sí mismos, así como la variedad de respuestas a los problemas que el capitalismo nos plantea en cada una de nuestras realidades.

El Noticiero del Sur se concibe como una herramienta participativa y protagónica que busca replantearse los principios fundamentales de los medios de comunicación hegemónicos.

Por eso, invita a todos los actores y organizaciones sociales y políticos a difundir su material audiovisual, para que el grito de la resistencia y de la revolución sea ampliado por la pantalla de Vive.

Cortesía de Vive TV
Visita el sitio: http://www.vive.gob.ve

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.