244 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI INSETTI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Costa Rica S.A.

ArcoirisTV
1.9/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV


El documental Costa Rica S.A. es una obra que está abiertamente en contra del tratado de libre comercio (TLC) con EE.UU. por ello fué prohibido en su país de origen. Lo que es entendible bajo la perspectiva de quien pretende conservar, a cualquier precio, el poder.
A un documental cuyo propósito es develar los verdaderos problemas que conllevaria un proceso Económico político de esta envergadura le resulta muy difícil ubicarse en cines comerciales o en transmisiones televisivas.
Siendo esto una lástima porque a pesar de no brillar en su apartado técnico, este documental tiene la inmensa virtud de lograr, mediante la analogia con una publicidad de los años 50's, construir un lenguaje en torno al documental que, a pesar de ser una de las líneas más finas y débiles del género, es practicamente irrevatible.

Cortesía de TeleSur.
Visita el sitio: www.telesurtv.net

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.