256 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL RIPOSINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?EDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Movimiento Indígena Ecuatoriano

ArcoirisTV
2.1/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV


Documental que recoge testimonios de líderes indígenas y académicos ecuatorianos sobre la trayectoria del movimiento, sus desafíos y perspectivas. Estos testimonios analizan principalmente el proceso político y social en la sierra andina del Ecuador y de las organizaciones ligadas a la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE).

El video intenta explicar el camino seguido por el movimiento, el carácter de sus reivindicaciones, la fuerza de sus planteamientos, sus complejas relaciones con el Estado y las concepciones que guían sus prácticas políticas dentro del espacio democrático. Además aporta una serie de reflexiones que dan cuenta de las perspectivas del movimiento dentro del marco de las luchas globales contra el neoliberalismo.

El presente material resulta del trabajo colectivo asumido por el Programa de Comunicación Audiovisual (CLACSO), ECUARUNARI Ecuador Runacunapac Riccharimui y el Instituto de Estudios Ecuatorianos con el apoyo de Ayuda Popular Noruega.

Cortesía de TeleSur.
Visita el sitio: www.telesurtv.net

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.