361 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀLA PESTE SCARLATTAIL BRUTTO ANATROCOSOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESII DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Noticiero Latino Americano - N° 019

ArcoirisTV
2.1/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Noticiero Latino Americano - V Edición


Semanal latinoamericano desde la región de Liguria, Italia.

El jugador del Inter de Milán y de la selección de Colombia, Iván Ramiro Córdoba, recibió al Noticiero en el centro deportivo del club milanes. En una entrevista exclusiva, habló de sus momento futbolístico y de sus proyectos sociales que intentan ayudar a los niños menos afortunados de su país.

Emanuele Luzzati murió al improviso, el pasado 26 de Enero. Esa fecha dedicada por toda la humanidad al recuerdo de la Shoah y reconocido universalmente como el Día de la Memoria, estaba íntimamente relacionada con el artista genovés, ya que aquel horror como hebreo, lo involucró profundamente. A los genoveses, particularmente a los jóvenes, les queda la preciosa herencia de su talento multiforme, la fuerza de sus testimonio, su experiencia preñada de extraordinaria humanidad...

En Milán existe una realidad cultural que tiene ya 33 años de vida y que involucra a muchísimas personas. Se trata de la comuna Baires, que nacidad de una idea del dramaturgo argentino Renzo Casali, empujado al exilio por una dictadura de su país, demuestra que otro modo de afrontar la vida es posible...

Escribe a: info@noticieroliguria.com
Visita el sitio: www.noticieroliguria.com

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.