467 utenti


Libri.itSENZALIMITIJEAN-BLAISE SI INNAMORAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAI DINOSAURI A FUMETTILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29738

Jécar Neghme, documental completo

Militante del MIR, el "Turco", asesinado en dictadura, miembro del Comité Central del MIR.
El 4 de septiembre de 1989, el dirigente del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), Jécar Neghme Cristi, fue asesinado por un comando de la CNI en la calle General Bulnes de Santiago, en la que es conocida como la última ejecución política de la represión de la dictadura de Pinochet.
Jécar Neghme, un nombre que fragmenta la memoria en dos, de un lado las sombras, del otro lado la luz.
Leer la nota completa: ... continua

Jecar Neghme, MIR, documental completo - Chile

Revolucionario asesinado en dictadura @hernanmanzanomunoz1116 Un testimonio y ejemplo de vida y dedicación, a la causa del servicio del pueblo. No tuve el honor de conocerlo; sin embargo, puedo compartir el legado, que con su vida y lucha, nos dejó. Realizador: Pepe Burgos

Visita: www.stopborderviolence.org

Jeibar, el nuevo misil balístico de Irán

Irán demuestra una vez más su capacidad para desarrollar avances claves en materia defensiva.
Lo más reciente ahora ha sido la presentación de un misil balístico con un alcance de 2.000 kilómetros y puede transportar una cabeza explosiva (ojiva) de 1.500 kilogramos.
Tras la exposición de “Jeibar”, no tardaron en llegar las reacciones de Occidente. El Departamento de Estado de EU se pronunció alegando sobre el programa de misiles de Irán, como una “seria amenaza para la seguridad regional e internacional y un serio desafío a la no proliferación” de ... continua

Visita: www.hispantv.com

Jenaro Mejia, la dòcil agua

XXIII FESTIVAL DEL CINEMA LATINO AMERICANOConcorso Arcoiris TV - Premio del Pubblico On Line Jenaro Mejía è anche uno straordinario botanico, ma come pittore trovò nell’acquarello il mezzo più consono ad esprimere la sua arte impegnata nella conservazione dell’ambiente.Paese: ColombiaRegia: Roberto Triana ArenasSceneggiatura: Roberto Triana ArenasFotografia (colore): Iván Ponce, Manuel AlvarezMontaggio: Hernán AcostaSuono: Héctor TocaremaProduzione: ColculturaAnno di produzione: 1995Per informazioni o acquisto del video scrivere a ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Jerarquía de necesidades de Maslow

La Jerarquía de Necesidades de Maslow es una teoría en psicología. Argumenta que hay cinco etapas de las necesidades humanas que motivan nuestro comportamiento.

Abraham Maslow propuso su teoría en 1943 tras estudiar a lo que llamó personas ejemplares como Albert Einstein o Eleanor Roosevelt.
ETAPA 1
Primero, están las necesidades fisiológicas, como la necesidad de respirar, comer, beber o dormir. En el momento en que tenemos suficiente de eso y nos sentimos despiertos y nuestros estómagos están llenos, nos motiva lo siguiente.
ETAPA 2
Ahora queremos ... continua

Visita: www.patreon.com

Jeremy Rifkin: El mundo de la cuarta revolución industrial

Jeremy Rifkin: Sociólogo, economista, escritor, orador, asesor político y activista estadounidense. Investiga el impacto de los cambios científicos y tecnológicos en la economía, la fuerza de trabajo, la sociedad y el medio ambiente. Es autor de varios libros, entre ellos: "La tercera revolución industrial".

Visita: congresofuturo.cl

JERICO

Año: 1990 Guión, Dirección y Producción Ejecutiva: Luis Alberto LamataEn algún lugar de la selva americana, un hombre quiere transformar un mundo, pero ese mundo lo transforma a él. Jericó es la historia de Santiago, un fraile dominico que a comienzos del siglo XVI participa, con sus miedos e ilusiones, en una de las aventuras de conquista más crueles y alucinantes: Cinco años que lo convertirán en un ser muy distinto al que salió de España.

Jerome Glenn: La evolución de la ciencia aplicada y su relación con los gobiernos

Jerome Glenn, Director del Proyecto Millennium. Ha sido Director Ejecutivo del Consejo Americano de la Universidad de las Naciones Unidas (1988-2007) y Director Adjunto de Partnership for Productivity International.

Visita: congresofuturo.cl

Jerusalema / niños y adultos bailan con amor en diversos continentes

El baile se universal y es lo mejor que hay para compartir alegría Etiquetas: baile, danza

Jerusalén - La eterna disputa por la ciudad santa

Jerusalén está más que nunca en el centro del conflicto de Oriente Medio. La ciudad más poblada de Israel es un lugar sagrado para cristianos, judíos y musulmanes cuya pertenencia supone un conflicto entre israelíes y palestinos.
El documental relata los antecedentes políticos y religiosos de las disputas sobre Jerusalén y contextualiza los eventos actuales desde una perspectiva histórica. En él hablan involucrados en el conflicto y expertos en el tema comentan la situación actual. La organización palestina Hamas, de ideología islamista y militante, ... continua