158 utenti


Libri.itATTILIO - Nuova EdizioneIL PESCEIL RAMMENDOLA STORIA DI CINGHIAL OTTO E DI CAMILLA PIUMATAPAPÀ E LE POZZANGHERE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Tutti i filmati di Dot CSV

Totale: 35

Esta inteligencia artificial escribe mejor que tú... ¡Y puedes probarla!

Ya puedes empezar a utilizar a GPT3, la increíble Inteligencia Artificial de OpenAI con la que puedes generar texto natural realista. Pero... antes de comenzar, ¿qué necesitas saber? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué modelo utilizo? ¿Cómo empiezo a programarlo con Python? ¡Todas las respuestas en este vídeo!

Visita: www.patreon.com

Inteligencia artifical en la blockchain, el futuro más allá del bitcoin!

Pocos vídeos te van a explicar algo tan futurista como es la fusión del BLOCKCHAIN y la IA.
Nuevos proyectos abren la posibilidad de que ambas tecnologías se fusionen para crear Inteligencia Artificial Descentralizada. Al igual que con el Bitcoin podemos desarrollar una economía gestionada y controlada por los usuarios, la IA descentralizada permitirá crear modelos más potentes donde su control y los datos residan en un Blockchain.

Visita: www.patreon.com

Transformers: Las redes neuronales que lo están cambiando ¡todo! ¿Cómo funcionan?

Los Transformers se han convertido en cuestión de pocos años en la arquitectura de Red Neuronal con mayor potencial en el campo del Deep Learning. Se esconden tras GPT-3, Alphafold 2, las redes que generan arte... ¡todo! Y vamos a ver uno de los mecanismos claves tras su funcionamiento. Presta atención...

Visita: www.patreon.com

¿Por qué estas redes neuronales son tan potentes? - Transformers Parte 2

¿Qué hay tras el entrenamiento de IAs como GPT-3, Alphafold 2 o DALL-E? ¿Qué hace especial a sus redes neuronales? Los Transformers son el tipo de arquitectura de Deep Learning que mejor rendimiento ha dado en los últimos años. ¿Pero por qué? ¿Qué los hacen tan especiales? La respuesta la encontramos en lo altamente paralelizable que es su arquitectura, que permite sacar el máximo partido a los procesadores multinúcleos. Pero, esto tiene un coste, y es que si no hacemos nada los Transformers serían incapaces de entender el orden de los datos con los que los entrenamos. Y de ahí la importancia de soluciones como los Encoding de Posicionamiento. ¡Veamos cómo funcionan!

Visita: www.patreon.com

¡Tus dibujos a imágenes reales con inteligencia artificial! (impresionante)

Con esta IA he conseguido convertir mis mediocres dibujos de Paint en espectaculares paisajes hiperrealistas. ¡Y tú puedes probarla! De la mano de NVIDIA, esta Inteligencia Artificial te permitirá dibujar tus mapas de segmentación para generar imágenes; subir tus propios bocetos y dibujos que quieras modificar; e incluso usar texto para condicionar el estilo de lo generador. Vamos, un juguete que está disponible para todo el mundo. ¡Diviértete!

Visita: www.patreon.com

Los robots de Boston Dynamics no funcionan como tú crees...

Seguro que has visto los vídeos de los robots de Boston Dynamics haciendo piruetas, pero tras su funcionamiento, nada es lo que parece. Podríamos pensar que cuando ATLAS o SPOT ejecuta se mueve, baila, o ejecuta una pirueta, están haciendo uso de los más avanzados algoritmos de Deep Learning. Pero no, no es así. En el vídeo de hoy te explicaré cómo funcionan y por qué no usan redes neuronales.

Visita: www.patreon.com

La gran Apuesta de Elon Musk por la IA (más allá del Tesla Bot)

Tesla es una de las empresas de ROBÓTICA más importantes del mundo. ¿Robótica? Sí, entra y te explico por qué :)

Y no, no tiene nada que ver con el Tesla Bot presentado el mes pasado, sino de todos los avances en Inteligencia Artificial que la compañía ha logrado en los últimos años. Sus sistemas de conducción autónoma (Autopilot) son capaces de acercarnos a un futuro donde la conducción autónoma completa (FSD) será real. ¿Logrará la empresa de Elon Musk este objetivo? Veamos sus logros y luego me cuentas!

Visita: www.patreon.com

¿Es GitHub Copilot el fin de los programadores? - IA que aprende a programar

¿Es esta IA el comienzo de la automatización de los programadores? aka. ¿Te quedas si trabajo?

GitHub Copilot es la última sorpresa del mundo de la Inteligencia Artificial. Un modelo entrenado por OpenAI, similar a GPT-3, que ha aprendido a programar Python, Go, Ruby... y en realidad cualquier lenguaje que podamos encontrar en GitHub. Su cerebro, Codex, ha sido entrenado con el código público de los miles de repositorios que podemos encontrar en GitHub, para entrenar a este asistente que te ayudará en el autocompletado de tu código cuando programes.

Visita: www.patreon.com

¡Probamos a Github Copilot...! ¿Es tan bueno? - Programación en Python, Desarrollo Web...

Mucho se ha hablado de GitHub Copilot. Pero... ¿Es tan bueno? Hoy os enseño el resultado de haber estado probando a este asistente de programación para ver qué tan bueno es programando en Python, para desarrollo web, y para entrenar modelos de redes neuronales con Tensorflow y Sklearn!

Visita: www.patreon.com

¡Esta IA crea arte con tus textos! (y tú puedes usarla)

La imagen que estás viendo en la miniatura ha sido generada por una Inteligencia Artificial! Y te voy a contar cómo tú también puedes probarla! ¿Dirías que la IA es creativa? ¿Es esto arte? Hoy os presento a VQ-GAN y el futuro de la IA generativa en alta resolución.

Visita: www.patreon.com