226 utenti


Libri.itSTRUWWELPETER. LA VERA STORIA DI PIERINO PORCOSPINOCPATATRAC!COME LE NUVOLEQUELLO CHE VUOI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Tutti i filmati di Documentales de RT

Totale: 329

Arte chino: la tradición renovada

El ser humano recurre al arte para abrirse al mundo y a la vez explorarse a sí mismo. En este episodio de '¡Esto es China!' conoceremos a tres artistas que han abrazado la tradición cultural de su país sin por ello renunciar a lo que el mundo les ofrece. Ya sea que viajen en el sonido, den forma a la tierra o exploten las posibilidades expresivas del cuerpo, nuestros jóvenes protagonistas se abren paso en la vida con la confianza de quienes conocen su potencial y luchan por sacar lo mejor de él.

Arte contra el miedo en Siria

Los artistas que se quedaron en Siria durante los años más duros de la guerra no solo conmemoran la resistencia de su pueblo, sino que también celebran la vida y el amor por un país que resurge de las cenizas.

Ases rusos: Nacidos para el cielo

Velocidades vertiginosas, maniobras imposibles y una sincronía simplemente perfecta. Los famosos equipos rusos de acrobacia aérea Strizhí y Rússkie Vítiazi demuestran en cada una de sus exhibiciones que para ellos el cielo no es el límite. Además, estos virtuosos de la aviación se diferencian del resto de los equipos acrobáticos del mundo, entre otras muchas cosas, por utilizar cazas listos para el combate para el deleite de los espectadores con sus espeluznantes maniobras aéreas.

Aspirantes a astronautas rusos muestran qué se necesita para 'tocar' las estrellas

¡Se busca astronauta! La agencia espacial rusa establece unos criterios de selección para sus futuros cosmonautas y 420 candidatos se inscriben a las duras pruebas. De ellos tan solo 8 serán seleccionados, pese a que todos se prepararán durante años para conseguir el objetivo. Para ellos será la gloria y la realización de un sueño. Para otros, un duro choque con la realidad: jamás podrán convertirse en aquello que anhelaron desde que eran niños.

Así afectan las sanciones a los agricultores europeos

Las sanciones sobre países las establecen los políticos, pero siempre las acaban pagando los mismos: los ciudadanos. Las que impuso la UE a Rusia en el 2014 no fueron una excepción: la respuesta rusa bloqueando la entrada de varios productos europeos está causando graves pérdidas a numerosos agricultores del Viejo Continente, cuya única esperanza es que se restablezcan las buenas relaciones. Son las principales víctimas de un conflicto político que ni entienden ni comparten.

Así es el día a día de los médicos que luchan contra el coronavirus en Moscú

El hospital Kommunarka de Moscú está al frente de la lucha contra la Covid-19 en Rusia, y aunque cuenta con modernos equipos médicos, su gran baza es la gente que trabaja en él: han perdido la cuenta de las horas que pasan en el trabajo y han alejado de sí a sus seres queridos ante el riesgo de contagio, pero rebosan orgullo por lo que hacen. Saben que en esta situación inaudita todas las miradas y toda la confianza están puestas en ellos, así que el miedo y el desaliento están descartados.

Así es la dura vida de tener un lobo como mascota

Cuando Iván decidió adoptar un cachorro de lobo y llevárselo a vivir con él y su hija a la ciudad, su vida cambió por completo. Y no para mejor precisamente, al menos en cuanto a comodidades: su apartamento ha conocido días mejores, el sueldo se le va en carne, y su tiempo libre en interminables caminatas. Pero ni se le pasa por la cabeza deshacerse de él: a cambio de tantos sacrificios le da… Bueno, no sabe exactamente lo que le da, pero sabe que no lo ha encontrado en otros seres humanos.

Así tratan a drogadictos en Kirguistán

En Kirguistán existe un centro de rehabilitación para drogadictos, cuyas increíbles historias personales muestran que el ser humano puede conseguir casi cualquier cosa que se proponga con fuerza de voluntad. Los pacientes ingresan por decisión propia y emprenden un peregrinaje hasta el fondo de su alma. Muchos consiguen librarse de su adicción.

Aurus: El coche presidencial de Vladímir Putin

Después de décadas sin un vehículo presidencial de producción rusa, Vladímir Putin decidió darle otro impulso a la industria automovilística nacional e iniciar el proyecto Aurus. El instituto NAMI de Moscú, que desarrolló el primer automóvil soviético, se encargó de materializar este ambicioso proyecto. Y lo hizo en un tiempo récord: solo 5 años bastaron para crear de cero un coche de lujo robusto, cómodo y, sobre todo, seguro. Una verdadera obra maestra de la ingeniería rusa.

Aviadoras rusas y su pasión por conquistar los cielos

Pilotar un avión, más aún a nivel acrobático, es una actividad físicamente muy exigente. Hasta no hace muchos años, volar a nivel profesional o deportivo era una actividad prácticamente reservada para los hombres. Sin embargo, las aviadoras rusas están cada vez más presentes en las grandes compañías aéreas y en las competiciones, ya sea al mando de un planeador o de las aeronaves más grandes y sofisticadas.