Chi è Online

190 visite
Libri.itIL LIBRO DELLA FLORA IMPRUDENTEIL SORRISO RUBATOSAARINEN (I) #BasicArtROBERT CRUMB. SKETCHBOOK. VOL. 2: SEPT. 1968–JAN. 1975ANDY WARHOL. POLAROIDS (IEP) - Jumbo

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Víctor Pey: "Yo tenía la idea clara de que Allende pensaba en su suicidio como una solución política"

2.0/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El vicepresidente de la Fundación Salvador Allende profundizó en su relación con el ex presidente, con Pablo Neruda y el fin del Diario Clarín.

En entrevista con Tomás Mosciatti, Víctor Pey, vicepresidente de la Fundación Salvador Allende, profundizó en su historia de vida y porqué se considera un anarquista, explicando que el concepto actual está ligado a los encapuchados que tiran bombas pero "el pensamiento anarquista consiste en el hecho de estar contra la determinación de un hombre sobre el otro".

Pey profundizó además en su experiencias durante la Guerra Civil española, su época en un campo de concentración, su postura contra la guerra, su relación con Pablo Neruda y explicó que nunca fue ni comunista ni socialista.

Fuente: http://tv.biobiochile.cl

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.