Arcoiris TV

Chi è Online

283 visite
Libri.itCALATRAVA. COMPLETE WORKS 1979-TODAY (IEP)MENU DESIGN IN AMERICALETTERE DA UN TEMPO LONTANOTHEODORE DE BRY. AMERICAFREYDAL. MEDIEVAL GAMES. THE BOOK OF TOURNAMENTS OF EMPEROR MAXIMILIAN I

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Lingua: SPAGNOLO

Totale: 2817

Benni, El Terrible Lenguaje de los Chilenos

El italiano Benni analiza con mucho humor el lenguaje de los Chilenos en Mentiras Verdaderas, modismos, dobles sentidos, meten animales...

Benni, el iteliano que se ganó el corazón de los chilenos.

La Red

Publicado por: Tirso Naranjo

Recuperación de tierras. Ocupación efectiva y productiva de predios, lov Temucuicui

El territorio autónomo Mapuche al sur del río BioBio fue invadido violentamente por el estado de Chile a través de la llamada "Pacificación de la Araucanía", que culminó en 1881, con la entrega de gran parte del territorio a colonos europeos. El Lof Temucuicui, desde hace décadas ha desarrollado un proceso de recuperación territorial y con esto, la re-estructuración de parte del Wallmapu (territorio Mapuche). En este proceso más reciente, la Comunidad Autónoma Temucuicui, luego del asesinato de Camilo Catrillanca, ha hecho ocupación efectiva y productiva de predios que estaban en manos de empresas forestales y colonos.

Realización: ADKIMVN - Cine y Comunicación Mapuche

Publicado por: ADKIMVN - Cine y Comunicación Mapuche

Ngillatún (Kamarikun). Lof Mellao Morales, Neuquén. Puelmapu, 1984

(Fuente: Archivo Histórico RTA S.E.)

Historias de la Argentina secreta

El Ngillatún es la ceremonia religiosa más importante del pueblo mapuche, hay tantas formas de practicarlo como hay comunidades o lov.

Publicado por: Wallmapu ?'i Tukulpan: Historias y Memoria del País Mapuche

Ngillatún (Kamarikun). Lof Mellao Morales, Neuquén. Puelmapu, 1984

(Fuente: Archivo Histórico RTA S.E.)

Historias de la Argentina secreta

El Ngillatún es la ceremonia religiosa más importante del pueblo mapuche, hay tantas formas de practicarlo como hay comunidades o lov.

Publicado por: Wallmapu ?'i Tukulpan: Historias y Memoria del País Mapuche

Chile, la espera eterna en los servicios de urgencia en los hospitales

Los enfermos esperan hasta doce horas para ser atendidos.

Salas esperas saturadas.

Conseguir atención médica nocturna en urgencias hoy es un logro: Son parte de las deficiencias que tiene el sistema de salud público.

Publicado por: 24horas.cl

Marino Morikawa: científico peruano limpia humedal

Sin contar con apoyo ni algún tipo de recompensa, Marino Morikawa dedicó su tiempo para salvar el lugar favorito de su infancia.
Retiraron 200 toneladas de leuchuga marina, plicó un sistma de nano burbuja para matar las bacterias, y biofiltros cerámica para eliminarlos contaminantes

Humedal El Castajo, Chancay, Perú ahora es el hogar de más e 8i0 especies de aves,próxumas etapas, un río y el lagoTiticaca

Un filme de Nation, https://www.facebook.com/nationmediacompany/

Publicado por: Nation

Represión a los niños mapuche, Chile

La policía chilena realiza diversos allanamientos a las comunidades mapuche. Sin pruebas, sin órdenes, sólo reprimen, asustan y amenazan a los comuneros, buscando aplastar la resistencia y la recuperación de tierras que los empresarios codician, siendo los niños las víctimas invisibles del del país para exponer la dramática situación de los niños en el sur de Chile.

Telesur: Paula Verangui y Thierry Valenzuela

Publicado por: Comite Por La Solidaridad Internacional Suecia

Autor: Telesur: Paula Verangui y Thierry Valenzuela

La Prensa en Chile

En Chile hay un abismo entre lo que dicen los medios comunitarios y alternativos y la prensa dominante.

Las Radios Comunitarias están muy expuestas, multas, cierres, con requisición de todo el equipo...

Producción: HispanTV

Publicado por: Cornejo Luis

Aún no hemos olvidado, Dilia Acevedo

Canción ganadora del Festival de la voz por la Verdad, la Justicia y la Memoria; contra la Impunidad, el olvido y el silencio. Organizado por la Red de Sitios de Memoria, llevado a cabo el 9 de diciembre de 2017, en el estadio Víctor Jara.

Escuchen... es realmente conmovedora. "NO nos pidan perdonar, lo que es imperdonable".

Autora e intérprete: Dilia Acevedo

Realización audiovisual: Malasjuntas-Buenasideas

Publicado por: Biblioteca Virtual Salvador Allende Gossens

Michel Foucault - Cultura para principiantes

Wikipedia: Michel Foucault (pronunciación francesa: [mi???l fu?ko]), nacido como Paul-Michel Foucault (Poitiers, Francia, 15 de octubre de 1926-París, 25 de junio de 1984) fue un filósofo, historiador de las ideas, psicólogo y teórico social francés. Fue profesor en varias universidades francesas y estadounidenses y catedrático de Historia de los sistemas de pensamiento en el Collège de France (1970-1984), en reemplazo de la cátedra de Historia del pensamiento filosófico, que ocupó hasta su muerte Jean Hyppolite. El 12 de abril de 1970, la asamblea general de profesores del Collége de France eligió a Michel Foucault, que por entonces tenía 43 años, como titular de la nueva cátedra. Su trabajo ha influido en importantes personalidades de las ciencias sociales y las humanidades.

Un acercamiento a los grandes personajes de la historia cuyos pensamientos y hechos modificaron nuestra sociedad y cultura. Conocer el contexto de vida de grandes hombres como Einstein, Hegel, Gramsci, Keynes, Lévi-Strauss, Barthes y Bourdieu nos permite comprender cómo sus aportes, conceptos e ideas cambiaron los paradigmas vigentes en cada época.

Dirección y montaje: Diego Levy

Cultura para principiants es una serie de difusión Libros Para Principiantes

Publicado por: Súper Cultura