Arcoiris TV

Chi è Online

187 visite
Libri.itNATIONAL GEOGRAPHIC. AROUND THE WORLD IN 125 YEARS – AFRICALIVING IN MEXICOL’UOMO ALLA FINESTRACAVALLI DCALIFORNIA CRAZY

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Lingua: INGLESE

Totale: 1648

Sobre Israel en una radio de EU

Contundente respuesta a una oyente que defendía al régimen israeli en la radio KNTF

"¿Cuándo Israel va a tener derecho a defenderse?", se preguntó una oyente de KTNF. El locutor radial Mike Malloy le da una respuesta clara y contundente.

Rosetta Tharpe, un@ de l@s creador@s del rock

Sister Rosetta Tharpe - Didn't It Rain

Rosetta Tharpe, una mujer afroamericana, fue una de las creadoras del Rock and Roll. El hecho fue reconocido por otro grande de la música como Elvis Presley.

Live Performance of Rosetta Tharpe with 'Didn't It Rain' anno 1964 in Manchester, England as part of The British Tours of "The American Folk Blues Festival".

La canción "Cosas extrañas suceden todos los días", fue la primera del género Gospel en alcanzar el Top Ten de R&B en 1945. Éxito que más tarde, justificaría el hecho de reunir a cerca de 25,000 fanáticos, los cuales pagaron por asistir a su tercer matrimonio, celebrado en el Washington DC Sports Stadium, en el año de 1951.

Sabías que fue una pionera vocalista de gospel y que adquirió gran popularidad en los Estados Unidos en las décadas de 1930 y 1940 con su mezcla única de letras espirituales y acompañamiento rock and roll.

Una página dedicada a Rosseta : https://www.facebook.com/Sister-Rosetta-Tharpe-1956713607894098/

Visita il sito: www.youtube.com

"Los ricos no crean empleo". Discurso de Nick Hanauer en TED

En Marzo de 2012, el fundador de Amazon y gear.com, Nick Hanauer, uno de los inversores más importantes de Estados Unidos, apareció en la conferencia organizada por el T.E.D. siglas del "Technology Entertainment and Design" ante un público formado por algunos de los más importantes empresarios estadounidenses y afirmó: "Si fuera verdad que mantener bajos los impuestos de los más ricos produjese más puestos de trabajo, hoy en día estaríamos saturados de ofertas de trabajo". Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días que el popularmente conocido como TED, reputado organismo dedicado a la organización de charlas dirigidas a las élites, decidió no publicar el vídeo de su participación, al considerarlo inapropiado, polémico y partidista...

¿Qué hace especial el caso de Hanauer? Que se trataba de un inversor de éxito, aplaudido unánimemente por sus grandes logros, dirigiéndose a un público formado por grandes fortunas. Y que, por si fuera poco, apelaba a su propia experiencia como empresario para justificar una mayor igualdad fiscal. Sin embargo, bajo el hipotético rupturismo de Hanauer, no se oculta un revolucionario reparto de la riqueza ni un ataque indiscriminado a los dueños del capital, sino precisamente un camino de salida ante la crisis que, según él, pasa por fortalecer las clases medias y bajas en cuanto que son las que consumen los productos que los empresarios crean para ellos...

enviado por Sargio Medina

George Carlin - Los Verdaderos Dueños

George Carlin - Los Verdaderos Dueños

Evolución de la Música 1680-2017

Lord Vinheteiro interpreta al piano diversos extractos de temas musicales que marcaron su tiempo

La evolución de la música de la época de 1680 hasta la actualidad. en este video, tuve que transcribir muchas canciones para las versiones de piano. Dime si olvido cualquier canción importante. Instagram: http://goo.gl/9FAFP5 Twitter: http://goo.gl/x5V4kf

Vinheteiro : Lord Vinheteiro, sitio oficial: https://www.youtube.com/channel/UCSE6yilNScIz1SLTNQvrXMw

Publicado el 3 oct. 2017

Autor de los subtítulos (Chino (Taiwán))
Autor de los subtítulos (Chino)
Conty Kang
Autor de los subtítulos (Inglés)
Dan Snake
Autor de los subtítulos (Español)
Dibujando la Historia
Autor de los subtítulos (Alemán)
TogoMax
Autor de los subtítulos (Italiano)
Simone Faldetta

enviado por Sergio Medina

Niño de 6 años, percusionista de excepción

Mind Blowing 6 yr old Djembe Drummer. Son of Jeremy Chevrier
Isaiah Chevrier,
https://www.facebook.com/drumdanceasia/videos/2046764902238013/?t=282

Enviado por Sergio Medina

Construcción ecológica de un pozo para el agua

Construcción de un pozo con materiales simples, que proporciona la naturaleza, sin otras herramientas que las naturales, simples, con materiales como madera y bambú solamente. Sabiduría ancestral

Enviado por Sergio Medina

Niños se enfrentan solos a juicio migratorio en EEUU

La política migratoria del presidente de Estados Unidos Donald Trump, sigue mostrando el otro rostro de la separación de familias, que son los niños que se presentan ante un juez para su juicio de deportación. Lo que llama la atención de este proceso legal, es que los pequeños no tienen derecho a un abogado, esto porque la Corte de Apelaciones del 9º Circuito en Estados Unidos, informó que los migrantes menores de edad no contarán con ese derecho.

Ante ello, los niños deben defenderse solos, aunque no sepan el idioma y los términos legales a los que son expuestos ante su juicio...

Visita il sito: www.elsoldepuebla.com.mx

Des africains en première ligne dans la guerre en irak

De comment les EUA a engagé des mercenaires pour sa guerre en Irak.

eviado por Sergio Medina

Salam Centre of Khartoum, Sudan

The only Cardiac Surgery hospital in an area inhabited by over 300 million people.
The Salam Centre in Khartoum offers high quality assistance to patients with congenital and acquired surgical diseases.
The Centre has so far treated patients from 28 Countries. International staff oversee the training of local medical staff to ensure high standards of care and professionalism of the staff from Sudan and neighboring Countries.

L'unico ospedale di cardiochirurgia totalmente gratuito in un'area abitata da oltre 300 milioni di persone.
Il Centro Salam di Khartoum offre assistenza altamente qualificata a pazienti affetti da patologie congenite e acquisite di interesse chirurgico.
Il Centro ha curato finora pazienti provenienti da 28 Paesi. Il personale internazionale segue la formazione dello staff medico locale per garantire alti standard di cura e incrementare la professionalità dello staff sudanese.

Visita il sito: www.emergency.it


Tutti i filmati di EMERGENCY