Arcoiris TV

Chi è Online

285 visite
Libri.itNORMAN MAILER. MOONFIRE. 50TH ANNIVERSARY EDITIONN.197 BRUTHER (2012-2018)SANDO. COMPLETE WORKS 1975TODAYMENU DESIGN IN AMERICA

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati inviati da hispantv

Totale: 2

La Internacional del Terror mediático es nuevo libro de Aharonian

El escritor y analista uruguayo Aran Aharonian, presentó su nuevo libro en Buenos Aires, "La Internacional del Terror mediático", donde aborda desde una perspectiva latinoamericana, la imposición de agendas políticas, por las cadenas internacionales de noticias.

En este mar de publicaciones, encontramos una, que apunta justo al centro de un gran problema. La imposición de agendas mediáticas, con fines de dominación política.

La internacional del terror mediático, un libro provocativo que apuesta al desafío de las agendas establecidas, por los medios de comunicación hegemónicos y apuesta a un nuevo sistema de comunicación popular.

333 páginas que invitan a una revolución informativa, para sustituir a un sistema oxidado, como las armas de la guerra fría.

Migrantes en México, entre bestias y muros

Cada año cruzan el México rumbo a Estados Unidos entre 150 mil y 400 mil personas provenientes de todo el mundo, especialmente de El Salvador, Guatemala y Honduras. La violencia, la corrupción y la pobreza son los motivos principales que empujan a estos inmigrantes a lanzarse hacia un viaje incierto que en muchas ocasiones no culmina como esperaban.
En su ruta hacia EE.UU., en su búsqueda del "sueño americano", estos inmigrantes se exponen a innumerables peligros en suelo mexicano: mafias, narcotraficantes, policía corrupta, agentes migratorios, delincuencia común. Robos, violaciones, extorsiones, muerte son una rutina para el viajero.

El documental reportaje "Migrantes en México: entre bestias y muros", recurre de sur al norte de México, algunas de las rutas que siguen los inmigrantes, camina con ellos y escucha sus historias marcadas por la (des)esperanza y el desconsuelo de vidas rotas que huyen de países sin futuro, donde la vida y la muerte se confunden.

También desvela cómo el Plan Frontera Sur ha aumentado la seguridad en el sur de México para evitar la migración centroamericana, y está creando nuevas rutas alternativas que en la mayoría de los casos son más peligrosas.