Arcoiris TV

Chi è Online

106 visite
Libri.itFIORI E FOGLIE PRESSATI AD ARTEREM KOOLHAAS. ELEMENTS OF ARCHITECTUREANNA DEI MIRACOLIDIAN HANSONGIONA

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati inviati da Sergio Medina

Totale: 539

La Prensa en Chile

En Chile hay un abismo entre lo que dicen los medios comunitarios y alternativos y la prensa dominante.

Las Radios Comunitarias están muy expuestas, multas, cierres, con requisición de todo el equipo...

Producción: HispanTV

Publicado por: Cornejo Luis

Aún no hemos olvidado, Dilia Acevedo

Canción ganadora del Festival de la voz por la Verdad, la Justicia y la Memoria; contra la Impunidad, el olvido y el silencio. Organizado por la Red de Sitios de Memoria, llevado a cabo el 9 de diciembre de 2017, en el estadio Víctor Jara.

Escuchen... es realmente conmovedora. "NO nos pidan perdonar, lo que es imperdonable".

Autora e intérprete: Dilia Acevedo

Realización audiovisual: Malasjuntas-Buenasideas

Publicado por: Biblioteca Virtual Salvador Allende Gossens

Michel Foucault - Cultura para principiantes

Wikipedia: Michel Foucault (pronunciación francesa: [mi???l fu?ko]), nacido como Paul-Michel Foucault (Poitiers, Francia, 15 de octubre de 1926-París, 25 de junio de 1984) fue un filósofo, historiador de las ideas, psicólogo y teórico social francés. Fue profesor en varias universidades francesas y estadounidenses y catedrático de Historia de los sistemas de pensamiento en el Collège de France (1970-1984), en reemplazo de la cátedra de Historia del pensamiento filosófico, que ocupó hasta su muerte Jean Hyppolite. El 12 de abril de 1970, la asamblea general de profesores del Collége de France eligió a Michel Foucault, que por entonces tenía 43 años, como titular de la nueva cátedra. Su trabajo ha influido en importantes personalidades de las ciencias sociales y las humanidades.

Un acercamiento a los grandes personajes de la historia cuyos pensamientos y hechos modificaron nuestra sociedad y cultura. Conocer el contexto de vida de grandes hombres como Einstein, Hegel, Gramsci, Keynes, Lévi-Strauss, Barthes y Bourdieu nos permite comprender cómo sus aportes, conceptos e ideas cambiaron los paradigmas vigentes en cada época.

Dirección y montaje: Diego Levy

Cultura para principiants es una serie de difusión Libros Para Principiantes

Publicado por: Súper Cultura

Spinoza - Cultura para Principiantes

Cultura para principiants es una serie de difusión Libros Para Principiantes

Un acercamiento a los grandes personajes de la historia cuyos pensamientos y hechos modificaron nuestra sociedad y cultura. Conocer el contexto de vida de grandes hombres como Einstein, Hegel, Gramsci, Keynes, Lévi-Strauss, Barthes y Bourdieu nos permite comprender cómo sus aportes, conceptos e ideas cambiaron los paradigmas vigentes en cada época.

Wikipedia: Baruch Spinoza --también conocido como Baruch de Espinoza1 o Benedict, Benito o Benedicto (de) Spinoza o Espinosa, según las distintas traducciones de su nombre, basadas en distintas hipótesis sobre su origen-- (Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632 - La Haya, 21 de febrero de 1677) fue un filósofo neerlandés de origen sefardí hispano-portugués, heredero crítico del cartesianismo, considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés René Descartes y el alemán Gottfried Leibniz. Hostigado por su crítica racionalista de la ortodoxia religiosa, su obra cayó en el olvido hasta que fue reivindicada por grandes filósofos alemanes de principios del siglo XIX. Según Renan, «Schleiermacher, Goethe, Hegel, Schelling proclaman todos a una voz que

Spinoza es el padre del pensamiento moderno».2

Dreccion y montaje: Diego Levy

Productora: Once

Alfredo Jalife: Jázaros no-semitas, Sionismo y Nuevo Orden Mundial

Entrevista exclusiva con el analista político Alfredo Jalife Rhme

Alfredo Jalife-Rahme Barrios (Mérida, Yucatán,1 24 de mayo de 1948), Es un médico, profesor, conferencista, periodista y analista político mexicano de ascendencia libanesa, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización.

Ciudad de México, 2017

Quienes son los Jázaros y cuál es su orígen?

Por Data Ugente, https://dataurgente.com/

Entrevista a Atilio Borón: La izquierda debe usar la tecnología para la guerrilla comunicacional

Nos reunimos con Atilio en Caracas, Venezuela, para dialogar en torno a la situación que vive la hermana nación caribeña y de qué manera la izquierda anti-imperialista puede colaborar con el proceso bolivariano. Entrevista de Nicolás Romero, febrero de 2019.

Autor: Revista De Frente, Nicolás Romero

Publicado por: Revista De Frente

Violencia contra la mujer mapuche ¿ Hasta cuando? @MOCEN

Compartimos esta publicación para contribuir a visibilizar la violencia que los medios masivos no muestran, pero que es una realidad que se vive a diario en los territorios mapuche. El día viernes 18 de noviembre de 2016 sesionó el Tribunal Ético de Cañete, denunciando la militarización del territorio, el acoso, la violencia física y psicológica a las que son sometidas las mujeres mapuche como respuesta institucional y como ataque directo desde las empresas transnacionales ante la resistencia del pueblo Mapuche por salvaguardar la Madre Tierra y sus territorios. Vía @ANAMURI Noviembre de 2016, Cañete.

Publicado por: Mocen

QUELENTARO. Se Me Asoma Tu Nombre

Wilipedia: Quelentaro es un grupo de folclore chileno, fundado en 1963 por los hermanos Gastón y Eduardo Guzmán, más Valericio Leppe, Arinaldo Álvarez y Eladio López, en la Central Rapel (Región de O'Higgins). Esto, debido al entorno laboral de los mencionados, no obstante los hermanos Guzmán eran oriundos de la ciudad de Angol, Provincia de Malleco, Región de la Araucanía.

Quelentaro en mapudungún significa «cola de traro». Sin embargo, el nombre de la banda no fue escogido por su etimología, sino por un estero cercano a la Central Rapel.

Publicado por: Manuel Antonio Muñoz Riquelme

Michel Collon: 'la OTAN es una asociación de criminales'

Lleva guerras económicas y de saqueo para favorecer sobre todo a Estados Unidos en su dominación mundial, debemos salir de la Otan, eliminar la Otan.

Publicado por: Videoteca del ContraGolpe

Juntos podemos enfriar el planeta

La Vía Campesina te cuenta como la agroecología puede enfriar el planeta

Nos habla de cómo mejorar la producción agrícola en todas sus etapas: producción, transporte, condicionamiento, distribución...
Los campesinos, en los países no industrializados, producimos el 80% de lo que consume la sociedad.

No usamos agrotóxicos ni maltratamos la tierra, ni plantamos La Vía Campesina te cuenta como la agroecología puede enfriar el plantamos monocultivos.

Hay que abandonar la agricultura altamente industrializada.

Para mayor información: www.viacampesina.org - www.grain.org

Dirección: Eligenia Izquierdo

Publicado por: BIOhuerto