201 utenti


Libri.itIL LUPO IN MUTANDA 4 - È UN FANNULLONE!MARVEL COMICS  LIBRARY - SPIDERMANL’ANIMA DI TIANSEBASTIÃO SALGADO. AMAZÔNIA. SUMOBRUCE TALAMON. SOUL. R&B. FUNK. PHOTOGRAPHS 1972–1982 - 2nd edition
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Sottotitolati: SPAGNOLO

Totale: 733

Encuentros del Futuro - Colombia: camino a la paz

Aprende con los mejores exponentes que han participado en uno de los Congresos más importantes del mundo.

Visita: congresofuturo.cl

Encuentros del Futuro - Ateísmo y religión

Encuentros del Futuro - Migración: desafiando las fronteras

Aprende con los mejores exponentes que han participado en uno de los Congresos más importantes del mundo.

Visita: congresofuturo.cl

Encuentros del Futuro - Comportamiento humano: virtual, sexual y complejo

Aprende con los mejores exponentes que han participado en uno de los Congresos más importantes del mundo.

Visita: congresofuturo.cl

Encuentros del Futuro - ¿Hacia una sexta extinción masiva?

Conduce: Paloma Ávila (Periodista) Invitados: Mario Pino - Geólogo Richard Fariña - Paleontólogo Bruno David Doctor en Paleontología

Aprende con los mejores exponentes que han participado en uno de los Congresos más importantes del mundo.

Visita: congresofuturo.cl

El genocidio cultural de la Iglesia Católica y Canadá contra los indígenas

El oscuro secreto de Canadá quedó al descubierto
Después de 6 años y casi 7 mil testigos durante un siglo, más de 150 mil niños aborígenes fueron robados por el estado y puestos en internados manejados por la iglesia Los abusos, físicos, emocionales y sexuales abundaron.
Publicado por: RFU - Red Filosófica del Uruguay, el 22 août 2018

Diferencias de la vacuna rusa frente a sus homólogas extranjeras

Kiril Dmítriyev, jefe del Fondo de Inversiones Directas de Rusia, durante una conferencia de prensa a Interfax dio ejemplos de por qué la vacuna rusa es tan segura y qué la distingue de otras vacunas presentadas por EU y Europa.

Publicado por: RT en Español el 24 septiembre 2020.

El año que vivimos sin el INCAA

NUESTRAS VOCES.- La comunidad cinematográfica argentina expone la falta de compromiso por parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para con los cineastas y trabajadores en medio de la pandemia de coronavirus. “La pandemia obligó a interrumpir rodajes, cerrar salas de cine y dejó a miles de trabajadores y trabajadoras sin empleo, agravando la situación del sector que, ante semejante panorama, requería la intervención estatal para mitigar los efectos de la crisis”, relataron a través de un comunicado, contundente y desgarrador. Al respecto, advirtieron que ese apoyo del Estado nunca llegó.

Visita: www.surysur.net

Ramiro habla desde la cárcel, Chile

El comandante Ramiro, del FPMR, cuyo nombre real es Mauricio Hernández Norambuena, da una entrevista desde la cárcel.

Wikipedia: Mauricio Hernández Norambuena (Valparaíso, 23 de abril de 1958), es un exguerrillero y excomandante de la organización político-militar Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en donde cumplía funciones principalmente militares y logísticas al interior del grupo, llegando así a convertirse en uno de sus principales cuadros operativos y líderes dentro de las filas rodriguistas; durante su estadía en el FPMR, Hernández Norambuena adquirió la chapa de Comandante Ramiro con la cual aún se le conoce en gran medida...

Publicado por: Pepe Burgos

Historias en tiempo de pandemia, "mis viejitos", Cuba

Historia de Alberto Reyes, chileno radicado en Cuba.

Con la aparición de casos de Covid-19 en Cuba, Alberto decidió presentarse en el puesto de mando de su municipio y ponerse a disposición para dar su aporte. Comenzó a apoyar a las personas de la tercera edad en calidad de “mensajero” (hacer las compras diarias).

“A Alrededor de 30 familias les llevé los medicamentos, productos del agro y de los mercados”. “Algunos estaban solos, en una ocasión tuve que llevar a una abuela al hospital por un problema de una caída...

Cuenta que “ha sido un aprendizaje permanente”. Alberto les dice “mis viejitos”, ya son parte de su nueva familia extendida y es un cariño recíproco.

“Mi esposa, estaba muy metida en esto porque ella es médica epidemióloga y mi hijo -que estudia medicina- estaba pesquisando en la zona” (comprobar el estado de salud de un sector poblacional para detectar casos de Covid-19). No cree que dejará esta tarea que emprendió voluntariamente, aunque mañana le comuniquen que la pandemia pasó a ser un mal momento del pasado.
Alberto confiesa que “hace bien al alma estar donde hace falta cuando Cuba lo necesita, una forma de retribuir un poquito todo lo mucho que Cuba ha hecho y hace por la humanidad”. Misión Vida ayudarnos y ayudar entre todos en estos momentos difíciles para la humanidad.

Música: Canción Mil Congojas
Artista; Rubén González
Video: Resumen Latinoamericano, Cuba, 2020.