430 utenti


Libri.itTHE INGMAR BERGMAN ARCHIVES + DVDJEAN RENOIR (I)HOLLYWOOD IN THE 30SORSON WELLESHOLLYWOOD DOGS (I)
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Sottotitolati: SPAGNOLO

Totale: 384

Pepe Mujica habla sobre el aborto y la marihuana

No discuto sobre el aborto como cuestión de principio, creo que nadie puede estar a favor del aborto, pero hay una realidad, mujeres desamparadas, que se ve en la amargura... Eso hay que atenderlo!

El problema no es la marihuana, como toda adicción es mala, pero ¿le dejamos el mercado a las mafias?

Previsión alerta de terremotos! Científicos chilenos hacen gran descubrimiento!

Un equipo de investigadores encabezado por el profesor de la U. de Chile, Enrique Cordaro, logró medir una anomalía que se produce en el campo magnético de la Tierra aproximadamente 30 días antes de un gran terremoto.

Científicos chilenos descubren método que podría predecir terremotos de gran magnitud hasta con 90 días de anticipación.

24horas.cl, Una revolución científica en prevención de terremotos que tiene a un chileno como protagonista . info complementaria: bit.ly/2pJQ2Xb

Se basan en las variaciones del campo magnético de la tierra, que sufre una alteración cuando va a producirse un terremoto.

Pese a la relevancia de este descubrimiento, el gran problema que enfrenta el académico ahora es la falta de financiamiento para seguir desarrollando investigaciones. Las dificultades tienen relación con la falta de personal en las tres estaciones de medición que utilizan en Chile: Putre, Cerrillos (RM) y la Antártica.

Noam Chomsky: Hay una peligrosa oleada neofascista en el mundo

Hay una oleada que es inquietamente similar a la de hoy, en muchos desagradables aspectos. Estoy pensando en hace exactamente 80 años atrás... justo después de la caída de Barcelona, en febrero del 39, todo mostraba la expansión del fascismo por el mundo...

No es exactamente lo que está pasando hoy, pero si podemos pedir prestada la frase de Mark Twain: la historia no se repite, pero a veces rima.

Publicado por: RFU

Cerebro femenino vs Cerebro masculino

¡Es lo mejor que verán el día de hoy, garantizado!
Credits: Mark Gungor

Publicado por: Daniel Acosta

Niños se enfrentan solos a juicio migratorio en EEUU

La política migratoria del presidente de Estados Unidos Donald Trump, sigue mostrando el otro rostro de la separación de familias, que son los niños que se presentan ante un juez para su juicio de deportación. Lo que llama la atención de este proceso legal, es que los pequeños no tienen derecho a un abogado, esto porque la Corte de Apelaciones del 9º Circuito en Estados Unidos, informó que los migrantes menores de edad no contarán con ese derecho.

Ante ello, los niños deben defenderse solos, aunque no sepan el idioma y los términos legales a los que son expuestos ante su juicio...

Visita: www.elsoldepuebla.com.mx

El jardín de la clase media

Créditos: TV Azteca Puebla

Publicado por: Pueblear.com.mx

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Top 10 Los autos más inseguros y peligrosos que se venden en Latinoamérica

La vida no vale lo mismo en Europa y EU que en otras partes del mundo.

Autos que no pasarían los test en Europa o EU son vendidos en Latinoamérica

Fabricados con materiales de mala calidad, estandares de hace 20 años en normas de seguridad.

Y más encima no son necesariamente más baratos!

Un nuevo ícono palestino, Ahed Tamimi, un mensaje de resistencia

Ahed Tamimi es libre, pero no se ha olvidado de los otros 5.000 palestinos que siguen detenidos.
AJ+ habló con ella sobre la vida en una cárcel israelí.

"Antes vivíamos en paz, cristianos, judíos, musulmanes, nuestra lucha es contra el sionismo, no contra los judíos. Los sionistas impiden que haya paz.

Mi mensaje como Ahed es aislar, boicotear y perseguir a Israel como criminal de guerra y unir la lucha nacional y el movimiento de liberación social.

Tenemos que luchar por una sociedad que tenga igualdad social y justicia entre los hombres y las mujeres, entre los jóvenes y los ancianos, tenemos que conectar esas dos cosas.

Si es sólo libertad de la ocupación, habrá destrucción en Palestina. Tenemos que estar conscientes de que el activismo nacional tiene que alinearse con el activismo social"

Compañero Victor Jara of Chile, parte 1

Es un valioso documento audiovisual realizado en Inglaterra en 1974, con imágenes de archivo y una extensa entrevista a Joan Turner, viuda de Víctor Jara a solo algunos meses después del asesinato de nuestro cantautor más querido.

Este documental está dividido en 4 partes que se van reproduciendo de manera secuencial, así que basta este enlace para el primer capítulo para tener acceso al resto.

Un film imprescindible para compartirlo con los jóvenes y con los que un día cantaron y soñaron con la posibilidad de un Chile mejor para todos.

Una realización del British Film Institute, dirigida por Martin Smith y Stanley Forman. 58 minutos, año 1974.

Publicado por: SuperPeliculero

Noche sobre Chile

"La noche sobre Chile", filmada en 1977, cuando Sebastián Alarcón tenía solo 28 años, es una ficción que merece la pena revisar. Dirigida por Alarcón -quien es autor del guion- junto a Aleksander Kosarev y con música de Pato Castillo (Quilapayún) filmada en la entonces Unión Soviética, con actores y extras de ese país y hablada en ruso, es un relato muy real de los horrores cometidos por los militares chilenos contra mujeres y hombres en el Estadio Nacional, luego del golpe de Estado de 1973. El guión seguramente fue armado en base a las historias de las atrocidades que lograban conocerse y que llegaban al exterior, junto a estremecedores relatos y también anécdotas de esos largos días en el principal campo deportivo de Santiago, donde se concentraron miles de prisioneros. Muchos perdieron la vida, otros fueron torturados, enviados a campos de concentración y solo algunos recuperaron la libertad. A la luz de lo que se sabe hoy respecto a lo sucedido ahí, la película a pesar de su crudeza es solo un destello del drama horrible que sufrieron las chilenas y chilenos que por allí pasaron y también muchos extranjeros.
  • Visualizzazioni: 402
  • Lingua: RUSSO | Sottotitoli: SPAGNOLO | Licenza: Non commerciale - Non opere derivate - Licenza 3.0
  • Fonte: Sebastián Alarcón | Durata: 92.07 min | Pubblicato il: 2019-07-18
  • Categoria: LUNGOMETRAGGI
  • Scarica: MP3 | MP4 |
  • 1.4/5 (10 voti)
    Condividi| Commenta