407 utenti


Libri.itPETER LINDBERGH. ON FASHION PHOTOGRAPHY - 40th AnniversaryGAUDI. THE COMPLETE WORKS - 40th AnniversaryROCK COVERS - 40th AnniversaryHAPPY MEATURBAN SKETCHING - TRUCCHI E TECNICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Sottotitolati: SPAGNOLO

Totale: 693

La Máscara de Fu Manchu

De 1932, de Charles Brabin, largometraje en blanco y negro, en inglés con subtítulos en castellano, con Boris Karloff, Lewis Stone y Karen Morley. Lo mejor de Fu Manchu, en el género del terror que hoy en dia repara un inusitado placer al más refinado "gourmet" por este estilo de films.

Cortesía de Roberto Di Chiara

Visita el sitio: www.robertodichiara.com

Reflexiones desde el espacio

Pensamientos de algunos astronautas sobre lo que sintieron al ver el planeta Tierra desde el espacio.
Cortesía de Foundation for Global Community

El hombre del brazo de oro

1955. Dirigida por Otto Preminger. Largometraje en inglés, con subtítulos en castellano. Intérpretes Frank Sinatra, Eleanor Parker y Kim Novak. Esta película trata un tema "tabú" para la sociedad americana de la época: la drogas. Película basada en el best-seller de Nelson Algren

Cortesía de Roberto Di Chiara

Visita el sitio: www.robertodichiara.com

Bastardos en el Paraíso

La película nos cuenta la vida de Manuel, desde su infancia a la adolescencia, y la relación con su familia chilena, la sociedad sueca y el grupo multirracial de sus amigos del barrio. El relato se estructura en dos tiempos, el antes y el después de un tiroteo en el centro de Estocolmo, que es la causa de un dramático reencuentro luego de mucho tiempo, entre Manuel que hoy es un líder pandillero, Lena, la que fuera su gran amor y es hoy aspirante a policía, y Kalle, quien fuera su gran amigo y ahora es portero de un club nocturno... en una noche que jamás olvidarán y que cambiará sus vidas para siempre.
Guión, Dirección y Producción: Luis R. Vera.
Dirección de Fotografía: Sammy De La Cruz.
Edición: Leif Erianson.
Música: Daniel Bingert.
Para comprar el video escribe a: luis@luisrvera.cl
Biografía de Luis Vera

Que viva México

De 1930, de Serguei Eisenstein, película muda sonorizada, con leyendas en ruso y en castellano, en blanco y negro. Un extraordinario film documental, filmado en distintos momentos y épocas. Quizás sea esta versión la más completa de esta obra cinematográfica de todos los tiempos

Cortesía de Roberto Di Chiara

Visita el sitio: www.robertodichiara.com

Pluma de caballos

1932. De Norman Z. Mc Leod. Largometraje en inglés con subtítulos en castellano, en blanco y negro. Con Groucho, Chico, Harpo y Zeppo Marx, Thelma Tood y David Landau. Risas y más risas, en esta película que se estrenó en pocos países, cosa lamentable "rara". Los Hermanos Marx en una Universidad y un equipo de fútbol, son huracán de destrucciones

Cortesía de Roberto Di Chiara

Visita el sitio: www.robertodichiara.com

InjerenCIA: la invasión silenciosa, años 70.



Esta Serie Documental cuenta la "otra historia" de las relaciones de los gobiernos estadounidenses con la América Latina. La historia que no es "oficial" para Washington ni "conveniente" para muchos gobiernos del hemisferio.

Por muchos años se hizo creer que la Agencia no habìa actuado en Venezuela como lo hizo en otros paises del continente, pero su historial esta saliendo a la luz revelando una cadena de intervenciones que se remontan hasta la mitad del siglo pasado.

Los testimonios del Ex Oficial de la CIA Philip Agge, los de quienes se encontraron cara a cara con sus agentes y las pistas que la Agencia no pudo borrar, nos permitieron seguirle el rastro a la CIA en Venezuela durante el periodo comprendido entre 1947 y 1959, descubriendo historias muy semejantes a las que vemos hoy en dia.

Serie Documental "InjerenCIA" La Invasión Silenciosa
Capìtulo "La invasión silenciosa, Años 70"
Coproducción, Panafilms, Ministerio de la cultura y la Asociación de Medios Comunitarios 2005.

Cortesía de TeleSur
Visita el sitio: www.telesurtv.net
Mira TeleSur vía Streaming clicando aquí

El hombre que sabía demasiado




(1934)
Título original: The Man Who Knew Too Much

El matrimonio Bob y Jill Lawrence, que están de vacaciones en Suiza con su hija Betty, hace amistad con un hombre francés, Louis Bernard, pero éste recibe un disparo en el corazón mientras bailaba con Jill. Justo antes de morir, Louis le pide a Bob que entregue a las autoridades unos documentos que tiene escondidos en su habitación. Bob descubre que Bernard era, en realidad, un espía británico que iba tras una misteriosa organización que estaba planeando asesinar a un político extranjero en Londres. Un dia, Bob recibe una llamada que le advierte que se aparte del asunto o su hija sufrirá las consecuencias...

Director: Alfred Hitchcock
Productora:
Paramount Pictures
Guión:
A.R. Rawlinson y Edwin Greenwood, según una historia original de Charles Bennet y D.B. Windham Lewis Intérpretes: Leslie Banks Edna Best Peter Lorre Nova Pilbean
Visita el sitio: www.archive.org
Como activar los subtítulos?Descarga los subtítulos:

MI JULIO VERNE

Ce film est un hommage Jules Verne, le grand écrivain universel, ainsi qu'aux gens d'aujourd'hui qui aiment l'aventure, le risque et le rêve. A travers une approche personnelle et intime, chacun des explorateurs contemporains rencontrés nous conduit à un des « Voyages Extraordinaires » de Jules Verne, dans une surprenante concordance avec l'esprit de l'écrivain.
Année: 2005
Coproduction: Ex Nihilo (France)

¿Cómo explicar el sentido de la aventura de Julio Verne?
Sencillamente buscando a los exploradores de hoy día que hacen los mismos viajes que él imaginó hace un siglo. Por ejemplo, para el "Viaje a la Luna" filmé a un astronauta que vivió 6 meses en el espacio. Para "Cinco semanas en globo" filmé a un piloto de globos. Para los viajes polares encontré a una mujer que cruzó a pie la Antártica (hizo 3.500 kilómetros caminando). Así fui conociendo poco a poco el verdadero espíritu de Julio Verne, un explorador infatigable de las ciencias.
P.G.

Realización, guión: Patricio Guzmán
Asistido por: Camila Guzmán
Imagen: Jacques Bouquin
Sonido: André Rigaut
Montaje: Eva Feigeles
Música: Jorge Arraigada
Consejera artística: Renate Sachse
Productor delegado: Dominique Barneau
Casa de producción: Ex Nihilo para ARTE.
Cortesia de: Patricio Guzmán

Para comprar el video escribe a: contacto@patricioguzman.com

Visita: www.patricioguzman.com

Welcome to New York

Welcome to New York è una serie di impressioni, un esperimento di etnografia invertita - da sud a nord - in cui i registi raccontano la loro irriverente e sarcastica visione della "Capitale del Mondo".
Tragedia e commedia si intrecciano con forti contrasti, mentre la telecamera percorre la città in cerca di esseri umani, animali, politica, moda, consignificati pertinenti e non, bellezza e morte. Tutto si svolge durante il periodo delle elezioni presidenziali del 2004, quelle in cui George W. Bush fu eletto di nuovo come Presidente degli Stati Uniti.
Tuttavia, Welcome to New York è essenzialmente una riflessione sull'uomo contemporaneo, sulla sua inevitabile natura animale e sul suo destino tragico. Invece di scomparire sotto la spessa cappa di civilizzazione, queste tematiche filosofiche acquisiscono un grande significato e protagonismo nella città più influente del mondo attuale.
Anno di Produzione: 2006 (Febbraio)
Produzione: Bettina Perut e
Ivan Osnovikoff

Fotografia: Pablo Valdés
Audio: Ivan Osnovikoff
Produzione: Bettina Perut
Edizione: Bettina Perut e Ivan Osnovikoff
Produzione Esecutiva: Bettina Perut e Ivan Osnovikoff
Produzione Esecutiva Axis: Giancarlo Cammarota ed Ernesto Faraco
Produzione Esecutiva Arcoiris TV: Rodrigo Vergara
Produzione Esecutiva Parox: Eduardo Lobos e Sergio Gándara
Casa di Produzione: Perut + Osnovikoff
Case di Co-produzione: Axis Associati, Arcoiris TV, Parox S.A.
Visita il sito:
www.perutosnovikoff.com

Per acquistare il video, scrivi a:
ivan@perutosnovikoff.com