375 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEIL RIPOSINON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cosmic Brains - Simposio

ArcoirisTV
  • Sottotitoli:
  • SPAGNOLO
1.8/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Jornada final del ciclo de estudios críticos Cosmic Brains, una semana de reflexión y conversaciones sobre las inminentes implicaciones de la Inteligencia Artificial. Los ponentes principales Peter Watts, Nandita Biswas Mellamphy y Julieta Aranda, junto al escritor Benjamin Bratton se unen al comisario del ciclo Ed Keller para presentar los resultados del diálogo mantenido con un destacado grupo de especialistas en inteligencia artificial, tecnología, filosofía, ciencia y arte. En este último encuentro, intentarán dar las claves sobre el vínculo entre el futuro de la humanidad y el surgimiento de una inteligencia sintética total y omnipresente.

Como Epílogo de las jornadas, un grupo de músicos formado por el propio Ed Keller, David Roden y Álvaro Domene interpretan la performance colectiva de improvisación libre con sistemas de captura de movimiento e inteligencia artificial Broken Time.

Visita: www.medialab-matadero.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.