339 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2IL BRUTTO ANATROCOSOTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINII DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cosmic Brains - Mesa redonda 1 - Mentes sintéticas, cerebros cósmicos

ArcoirisTV
  • Sottotitoli:
  • SPAGNOLO
1.2/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
21/11/23 Mentes sintéticas, cerebros cósmicos inaugura el programa y las sesiones de mesas redondas del seminario Cosmic Brains de Medialab Matadero. La sesión incluye una visión general de la semana a cargo de Ed Keller con un resumen de los temas; Peter Watts dirige esta mesa, con respuestas de Nandita Biswas Mellamphy y Julieta Aranda; seguidas de un debate entre los panelistas, el público y los invitados en línea, entre ellos David Roden, Michael Garfield y Sarah Walker. Los temas tratados incluyen los modelos de mente cosmológica explorados en las novelas de Watts Blindsight y Echopraxia; la ecología gestual en el trabajo de Biswas Mellamphy sobre Dune de Herbert; y Summa Technologiae y La voz de su amo de Lem en relación con el trabajo de Aranda.

Visita: www.medialab-matadero.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.