446 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMACOSÌ È LA MORTE?ESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Magníficos rebeldes - Andrea Wulf y Misha Glenny - Valparaíso 2023

ArcoirisTV
1.4/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Cuándo empezamos a ser tan egocéntricos? ¿En qué momento nos preguntamos por primera vez cómo podemos ser libres? ¿Cómo se instaló el “yo” en el centro del pensamiento? Todo inició en la década de 1790, de la mano de un grupo de pensadores que lo ubicaron en el alma de su obra. Los famosos poetas Goethe, Schiller y Novalis; los visionarios filósofos Fichte, Schelling y Hegel y los polémicos hermanos Schlegel, formaron parte de este brillante círculo que desde Alemania lanzó el romanticismo al escenario mundial, transformando hasta el presente el pensamiento y la percepción del mundo.

En esta conversación junto al periodista inglés Misha Glenny, la reconocida historiadora alemana Andrea Wulf abordó la historia de los primeros románticos y el nacimiento del yo. Una exploración por las atrayentes vidas de estos protagonistas que nos introducirá en ese fascinante laberinto de pasiones e ideas que cambiaron la faz del pensamiento occidental.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.