251 utenti


Libri.itIL RIPOSINOLA SIRENETTAPOLLICINOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los misterios de la mente, la interfaz definitiva - Anna Christina Nobre - Valpo 2022

ArcoirisTV
1.6/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Es real el mundo exterior? ¿Todo es tal y como lo vemos? ¿Existen factores que alteran nuestras percepciones? ¿El cerebro construye realidades?

Generalmente pensamos que nuestra percepción del mundo es más completa de lo que en verdad es. Lo cierto es que nuestro cerebro es fácil de engañar y existen diversas situaciones que hacen que su percepción de la realidad se vea afectada. Por ello no es extraño que cada persona tenga su propia percepción acerca de cómo son las cosas o cómo deben ser.

La destacada neurocientífica brasileña Anna Christina Nobre, quien ha dedicado su carrera a comprender y medir el cerebro humano, abordó los resultados de sus innovadoras investigaciones, señalando los diversos recursos que utiliza nuestro cerebro para conseguir hacerse ideas de lo de que sucede en el entorno, así como los mecanismos que tiene y su funcionamiento para que construyamos en base a lo que percibimos, funcionando como una verdadera última interfaz que altera nuestra percepción de mundo.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.