292 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSLA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Un mundo sin control. La aceleración de la sociedad - Hartmut Rosa - Valpo 2022

ArcoirisTV
1.4/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El tiempo es oro, dice un refrán propio de las sociedades modernas, donde este se ha vuelto un recurso cada vez más escaso. Desde hace décadas los individuos se empeñan en avanzar en una rueda de hámster que gira cada vez más rápido y sin cesar. ¿Hacia dónde se dirigen? ¿Dónde terminará lo que avanza a gran velocidad sin medir consecuencias? Son preguntas planteadas desde la “sociología del tiempo”, que tiene a Hartmut Rosa como su más ilustre representante.

Considerado uno de los más destacados intelectuales de la llamada “nueva teoría crítica”, el filósofo y sociólogo alemán Hartmut Rossa, ha dedicado gran parte de su carrera en pensar algunos de los conceptos clave de las sociedades modernas, como la aceleración del tiempo, la resonancia y la estabilidad dinámica, los que ha desentrañado en varios de sus exitosos libros y que desarrolló en este fascinante encuentro.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.