354 utenti


Libri.itBIANCO E NEROKINTSUGIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCOSÌ È LA MORTE?IL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Las búsquedas de Philippe Sands. Crimen, crónica, thriller - Philippe Sands - Valpo 2022

ArcoirisTV
1.6/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Entrevista: Ascanio Cavallo
“No soy solo un escritor de historias. Soy un escritor con una agenda, que busca proteger la idea de que el poder de los Estados no es absoluto”. Son las palabras del escritor y abogado británico Philippe Sands, experto en litigios internacionales, que ha participado en los casos penales internacionales más importantes de la historia reciente, como la guerra de Yugoslavia, el genocidio de Ruanda, la invasión de Irak y Guantánamo y el juicio de Pinochet. Autor del exitoso libro de no ficción Calle Este-Oeste, donde emprende la búsqueda de las circunstancias de la vida de su abuelo, para terminar haciendo una apasionante crónica de los juristas sobre los orígenes de los conceptos de “genocidio” y “crímenes de lesa humanidad” y de sus creadores, Hersch Lauterpacht y Rafael Lemkin. A continuación publicó Ruta de escape, la historia de Otto von Wächter, un oficial nazi que logró evadir los juicios de Núremberg y de su relación con Horst, su hijo, quien es incapaz de tomar distancia de la personalidad de su padre para condenar sus crimenes, a 70 años de su asesinato en Roma, antes de lograr huir a América Latina.

En esta conversación, Philippe Sands, uno de los autores británicos más fascinantes de la actualidad, aborda sus obras que son resultado de minuciosos procesos de investigación que van en búsqueda constante de la verdad, Relatos fascinantes, verdaderos thrillers donde además confluyen elementos autobiográficos y sus miradas sobre el derecho internacional, la responsabilidad del Estado con el individuo y los límites del poder.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.