252 utenti


Libri.itKINTSUGIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Documental de Michael Moore explica modelo alemán para la productividad

ArcoirisTV
2.0/5 (54 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En este extracto de la película "Where to invade Next", del autor Michael Moore, revisamos el caso de Alemania donde los trabajadores tienen condiciones laborales que, en comparación con las prácticas corporativas de Estados Unidos, son muy superiores.
Moore desgrana el modelo alemán donde trabajadores tiene participación activa en directorios, 36 horas de trabajo y una visión distinta sobre la productividad.
El documental explicita que la productividad es un subproducto del bienestar y salud de los trabajadores, un tema que hoy discutimos como país.
En "¿Donde invadimos ahora?" Moore, se pregunta que pasó con el sueño americano, los conceptos fundamentales e ideas con las que nació Estados Unidos y como estas ideas, lentamente, se han ido diluyendo, pero que tienen su reflejo a lo largo y ancho del mundo.
Por esto es que Moore se propone rescatar conceptos como educación pública, gratuita y de calidad por parte del Estado, Modelos de relaciones laborales inclusivos, equidad y conciencia de género y otras.

Publicado por: Federación Supervisores del Cobre el 16 agosto 2016

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.