317 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITACOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












The coming war on China, La guerra con China que se avecina

ArcoirisTV
1.3/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
The Coming War on China es la película número 60 de John Pilger para ITV. Pilger revela lo que las noticias no revelan: que la mayor potencia militar del mundo, Estados Unidos, y la segunda potencia económica del mundo, China, ambas con armas nucleares, están en camino a la guerra. La película de Pilger es una advertencia y una inspiradora historia de resistencia.

Cuando Estados Unidos, la potencia militar más grande del mundo, decidió que China, la segunda potencia económica más grande, era una amenaza para su dominio imperial, dos tercios de las fuerzas navales estadounidenses fueron transferidas a Asia y el Pacífico. Este fue el «pivote hacia Asia», anunciado por el presidente Barack Obama en 2011. China, que en el espacio de una generación había pasado del caos de la «Revolución Cultural» de Mao Zedong a una prosperidad económica que ha visto a más de 500 millones de personas sacadas de la pobreza, fue de repente el nuevo enemigo de los Estados Unidos.

La acumulación de fuerzas navales reforzaría la posición militar abrumadoramente superior de los Estados Unidos en la región. Raramente mencionado en los medios de comunicación occidentales, 400 bases estadounidenses rodean a China con barcos, misiles y tropas, en un arco que se extiende desde Australia hacia el norte a través del Pacífico hasta Japón, Corea y a través de Eurasia hasta Afganistán e India…
Leer todo el artículo: https://noruego.today/2020/07/07/the-coming-war-on-china-la-guerra-con-china-que-se-avecina/

Escrito, producido, presentado y dirigido por: John Pilger

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.