332 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!COSÌ È LA MORTE?I DUDÙ VANNO A SCUOLA?TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Regreso - Patricia Ortega / Colombia

ArcoirisTV
1.4/5 (47 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Película basada en un hecho real luego que la directora de cine venezolana Patricia Ortega, se documentara con la producción sobre la vida de Miguel Ángel Jusayü en sus documental "El niño Shuá" (2007) y "Kataa ou-outa" (2009), mostrando con ello los hechos violentos producto de la presencia de paramilitares en la zona de la Alta Guajira y la consabida muestra de una cultura que persiste a través de los tiempos.

Un grupo armado quiebra la tranquilidad de quienes habitan en la Bahía Portete de la Alta Guajira Colombiana. En medio de aquel horror y sangre, las mujeres arriesgan sus vidas para ayudar a escapar sus hijos. Shuliwala, una niña de tan sólo 10 años, logra huir hasta una ciudad fronteriza. Pero una vez que se encuentra en ese territorio extraño, deberá ingeniársela para poder sobrevivir y no perder la esperanza de volver a su hogar. (FILMAFFINITY)

Año 2013
País: Venezuela (Colombia)
Dirección: Patricia Ortega
Guion: Patricia Ortega

Publicada por: mjespeleta el 12 abril 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.