310 utenti


Libri.itPOLLICINOIL CAVALIER IDEALEIL RE CHE VALEVA 4,50€ TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bakur (Norte) / Kurdistán, Turquia

ArcoirisTV
1.6/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Turquía ha silenciado durante décadas el conflicto armado con el pueblo kurdo. Por primera vez tenemos acceso al día a día de los guerrilleros del PKK, el Partido de los Trabajadores del Kurdistán. Vivimos desde dentro la cotidianeidad de la resistencia en tres campamentos diferentes situados en el sudeste de Turquía, en las montañas del Kurdistán norte ("bakur" significa "norte" en kurdo). Conocemos las vidas de los hombres y las mujeres que han decidido tomar las armas y luchar por un futuro mejor. ¿Qué percepción tienen del Estado, la autoridad y la justicia? ¿Cómo se relacionan y organizan su lucha? ¿Cuál ha sido su evolución, partiendo de los movimientos de liberación de la mujer? ¿Cómo han sobrevivido a más de cuarenta años de guerra, a pesar de las hostilidades de la vida en la montaña? La película abre una ventana a una realidad misteriosa y desconocida, buscando respuestas desde un lado del conflicto y aceptando su posición parcial para ofrecer una nueva perspectiva de la situación. (FILMAFFINITY)

Año 2015
País: Turquía
Dirección: Çayan Demirel, Ertugrul Mavioglu , Ertugrul Mavioglu
Guion: Çayan Demirel, Ertugrul Mavioglu, Ertugrul Mavioglu

Publicado por: Rojava Azadî Madrid TUBE el 6 marzo 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.