337 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La irresistible influencia de las primeras impresiones: Alexander Todorov

ArcoirisTV
1.8/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La fisonomía -pseudociencia basada en el estudio de la apariencia de las personas, sobre todo sus caras, para conocer sus personalidades- ha existido desde hace siglos. Aunque hoy en día son pocos los que se la toman en serio, la ciencia demuestra que es imposible resistirse a las primeras impresiones. Observar a alguien por menos de un segundo puede ser suficiente como para hacernos una idea sobre esa persona. Es más, estas impresiones predicen resultados concretos, incluyendo elecciones políticas, transacciones económicas y sentencias judiciales. Utilizando métodos de vanguardia, hoy podemos traducir las primeras impresiones en conceptos como por ejemplo fiabilidad o agresividad. ¿Tienen razón entonces los fisonomistas? En cierto sentido, gracias a estos métodos, pareciera que sí. Pero... los mismos estudios revelan que las afirmaciones de los fisonomistas modernos pueden ser tan exageradas como las del pasado. ¿Cómo llegar a un equilibrio cuando necesitamos entender a los demás y la mayoría de las veces es tan poca la información disponible sobre ellos?

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.