260 utenti


Libri.itKINTSUGIDINO PARK vol. 2COSÌ È LA MORTE?GLI INSETTI vol. 2GLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Insulto (2017) / Libano

ArcoirisTV
1.6/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
EL INSULTO- película realizada en El Líbano Cuando la irracionalidad de la discriminación traspasa las fronteras y aparece en los lugares menos imaginables película libanesa con Adel Karem, Kamel El Basha, Camille Salameh, Diamand Abou Abboud.
Toni, cristiano libanés, riega las plantas de su balcón. Un poco de agua se derrama accidentalmente en la cabeza de Yasser, palestino y capataz de una obra. Entonces estalla una pelea. Yasser, furioso, insulta a Toni. Él, herido en su orgullo, decide llevar el asunto ante la justicia. Comienza así un largo proceso en el que el conflicto tomará una dimensión nacional, enfrentando a palestinos y cristianos libaneses. (FILMAFFINITY)

Un pequeño altercado entre Toni, un cristiano hebreo y su vecino palestino Yasseres, desata la locura en la ciudad de Libia. Toni decide llevar el incidente ante la justicia al sentirse ofendido por los insultos de Yasseres. Desde ese momento comenzará un largo y complejo proceso judicial que sacará a relucir las grandes diferencias entre ambas religiones y la fractura que hay en la sociedad en este momento.

Un incidente que debería haberse quedado como una simple anécdota mundana, tomará una envergadura nacional involucrando incluso al presidente.

Ziad Doueiri (The Attack) ha sido el encargado de dirigir esta historia, reflejo del día a día en el país como una llamada de atención al interminable conflicto que existe en Oriente Medio. Los protagonistas son Adel karem (Caramel, ¿Y ahora dónde vamos?) como Toni, y Kamel El Basha (Solomon´s Stone) es Yasseres. El reparto lo completan Camil Salameh (Ghadi) y Diamand Bou Abboud (Stable Unstable).

Año 2017

Dirigida por ZIAD DOUEIRI
Producida por GINGER BEIRUT PRODUCTION

Publicada por: Comunidad Islámica Alauita Argentina el 13 septiembre 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.