291 utenti


Libri.itMIRAIL BRUTTO ANATROCOSOIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Donbás. Documental de Anne Laure Bonnel. 2016

ArcoirisTV
1.4/5 (50 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Anne-Laure Bonnel, una joven directora y madre de familia francesa, decide acompañar a Alexandre, padre de origen ucraniano, en la región de Donbás, al este de Ucrania en una zona prorrusa. En el corazón de la guerra, captura las terribles imágenes de un conflicto mortal y un desastre humanitario sin precedentes. Donbás es una road movie inmersiva, un apasionante documental en un país desgarrado. Filmar la guerra no es filmar el combate. por Mary Josephson 1 de marzo de 2022.

Si la guerra es un espectáculo, a menudo tendemos a olvidar lo que hay a su alrededor. En su fuera de campo, poblaciones enteras intentan vivir, o más bien sobrevivir.

Donbás les cede la palabra. A través de su documental, Anne-Laure Bonnel mira el conflicto en su universalidad y filma este "al lado" que no se nos muestra lo suficiente.

Más concretamente, en 2015 Anne-Laure Bonnel, una joven documentalista, periodista, profesora en la Sorbona, siguiendo su corazón, decidió acompañar a su padre desde Ucrania a la región de Donbás. En el corazón de la guerra, captura las terribles imágenes de un conflicto mortal y un desastre humanitario sin precedentes.

La documentalista francesa recogió testimonios de personas que había conocido durante su estancia. Anne-Laure Bonnel mira el conflicto en su universalidad. La autora destaca que en el contexto de su trabajo en la película se centró en el rostro humano y el reverso de la guerra que se entrega a los espectadores, dejando fuera de alcance el contexto político.

Publicado por: TeCs Tertulias en Cuarentena el 13 marzo 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.