212 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El olor de la papaya verde / Vietnam

ArcoirisTV
1.3/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Mui es una niña que llega a la ciudad para trabajar como sirvienta en una casa. La muerte, años atrás, de la hija menor de la familia hace que el padre se sienta culpable, y ese drama arruina la relación con su mujer. El hombre para evadirse escapa constantemente de casa con los ingresos de una pequeña mercería que sostiene la precaria economía del hogar. Mui, al mismo tiempo que trata de afrontar sus obligaciones de sirvienta sufre el acoso de Tin, el hijo menor de la familia. Pero Mui mantiene una pasión secreta por Khuyén, un compositor joven, rico y soltero, que de vez en cuando visita a la familia. Diez años más tarde, convertida Mui en una mujer de belleza salvaje, va a trabajar con Khuyén y a su lado comenzará para ella una vida más digna y esperanzada. (FILMAFFINITY)

El olor de la papaya verde (en vietnamita, Mùi đu đủ xanh (L'odeur de la papaye verte) es una película del año 1993 que fue dirigida por el director de cine vietnamita Anh Hung Tran, nominada ese mismo año a un premio Oscar como mejor película extranjera y ganadora de la Cámara de Oro y del premio de la Juventud a la mejor cinta francesa en el festival de Cannes de 1993. El film muestra la situación de la mujer en el Vietnam de mitad de siglo XX, así como también la lucha de una niña del campo por sobrevivir a los atropellos de uno de los hijos de la patrona.

Año: 1993
País: Vietnam
Dirección: Tran Anh Hung
Guion: Tran Anh Hung

Publicada por: Sergio Flemate el 25 septiembre 2014

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.